Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias (Peticion) Towny Size & Bonus

(Peticion) Towny Size & Bonus

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 04 May 2013, 20:48
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Buenas deseo haceros llegar mis peticiones sobre el modelo towny. ya que actualmente estamos en jaque con la expansion y desarrollo de la ciudad que dirijo. Y Añado que deseo que todas las ciudades se unan en algunas peticiones ya que tarde o temprano les afectara.


Mis peticiones y ruegos serian:

ampliacion del town Size, bonus size Ya que la proporcion de ciudadanos y tamaño de la ciudad no cuadra con la realidad del juego. creo que el algoritmo o calculo que hacia towny en el mundo antiguo era mas generoso que el actual. No dispongo de fotos para demostrar el cambio que ha sufrido towny del mundo antiguo. pero creo recordar que era el doble de lo actual en el nuevo mundo.

Mundo Antiguo Sanvenganza (60 usuarios) / town size ???/1027 Bonus size (0/500) Outpost Ilimitados
Nuevo Mundo Hermandad CSV (117 usuarios) / town size 512/512 Bonus size (15/200) Outpost 8


un Saludo
XxSirakusaXx Alcalde de Hermandad CSV
Última edición por XxSirakusaxX el Dom, 05 May 2013, 01:30, editado 1 vez en total

Nota Sab, 04 May 2013, 21:38
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Me sumo a la petición, el modelo actual de Towny, es para mayormente hacer parcelas habitables para los ciudadanos, y queda muy poco espacio para construcciones especiales, y a la hora de construir, nos limita mucho.

Si ya vamos justos con el tamaño, no quiero imaginar en un futuro; lo ideal sería que ampliaran (si se puede) el Towny Size, a como estaba antes del reinicio del Server, o sino puede ser, almenos que sean de un tamaño mas considerable, porque como ya dije, no nos permite expandirnos como deseamos hacer.

Saludos.

Nota Dom, 05 May 2013, 10:51
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que se redujo por que cada plot como había antes daba muchisimo lag. Aunque también es cierto que había muchas más ciudades. Debería de aumentarse,sí, pero no tanto como antes para evitar acabar igual.

Nota Lun, 06 May 2013, 10:48
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi almenos de momento no me afecta, pero no veo ningún mal en ampliarlo, así que me uno a la causa.
Imagen


Volver a Sugerencias