Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Pido perdon...

Pido perdon...

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 15 Feb 2013, 01:03
__Maxx98__ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola queria disculparme por lo que hice este jueves. Unvamigo me habia recomendado un mod y yo incoscientemente lo fiu a probar. no se me ocurrio un sitio mejor que hacerlo que en este servidor.... y paso lo que tenia que pasar. un admin se dio cuenta de mis actos. y se teletrasporto a mi me pregunto que si estaba usando el xray y yo incoscioente le dije que no . el ya se habia dado quenta de que si y yo segui negandolo como un inutil. a lo unico que mellebo fue a un ban. desde aqui quiero pedir perdon por mis actos ya que mi experiancia en este servidor a sido increible quitando esto ultimo.

perdon y entiendo que me baneeis.
un saludo maxx

p.d lo e escrito con el movil y rapido perdon tambien por cualquier falta

Nota Vie, 15 Feb 2013, 17:40
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Todos podemos cometer un error Max, y es de humanos tenerlos alguna vez así como de ellos aprendemos. Tu problema fue negarlo... Si almenos lo hubieras aceptado seguramente nos volveriamos a ver en una temporada.
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2013, 00:27
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
De veras no quiero meterme donde no me llaman y lamento si esto molesta en cualquier sentido/forma/circunstancia... pero me parece que un baneo permanente es un castigo demasiado injusto para alguien que comete una falta así de boba. Claro, te da una ventaja injusta pero para mi es peor griffearle el trabajo de semanas a otros y por eso apenas se banea (creo). No se, solo una opinión.. no me maten :P

EDIT: Claro, debería observarse un código de caballerosidad y admitirlo tarde o temprano pero fuera de eso, si se hace, creo que debería aplicarse un baneo menor.

Gracias por leer.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 03 Mar 2013, 15:15
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hay un problema con eso Vinyl, hay gente que dice que no está usando X ray, y si lo está usando, lo que pasa es que a esa persona lo banean permanentemente, y luego crea un post pidiendo perdón pensando que así lo desbanearán o le darán una sanción menor, yyyy luego se quedan con un palmo de narices al ver lo que el staff le responde.


EDIT: Perdonenme si se ve algo agresivo, es que así soy yo :3

Nota Dom, 03 Mar 2013, 19:21
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
usar xray y confesarlo cuando te pillan es un baneo de 2-3 meses. el problema es no admitirlo.

Con respecto a los grifeos, se castigan segun el tamaño del mismo. no es raro banear a alguien por un grifeo, si es lo suficientemente grande.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron