Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Pido perdón

Pido perdón

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 29 Mar 2013, 03:59
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Abro este nuevo post para comentar mis antiguos errores en el server y de esta forma pedir peroro na los que sufrieron algun tipo de perjuicio debido a ello.Sin mas dilación,comienzo:

-1ºAviso:Se me baneo por estar al lado de jdevasterj,el cual llevaba x-ray y fue detectado por Josecodvideos.De este aviso no voy a pedir perdón debido a que lo crean o no no tenia ningun tipo de relacion con este individuo,solo que estuve en el lugar incorrecto en el omento incorrecto.
-2ºAviso:Se debio a que quite dos bloques de la azotea de los rascacielos de las torres gemelas que en el anterior mapa se encontraban en la ciudad de Guada y pertenecian a Joansa97.Pido perdon a el servidor por esto,aunque despues de este aviso,able con joansa y le pedi disculpas personalmente
-3ºAviso:Se debio a que entre en un mob spawner de blazes que pertenecia a kaotiko77 y a su compañero, pido perdon por esta acción a kaotiko77 ,por lo que tambien pedi perdon personalmente y quedo todo solucionado.

De los dos baneos que tuvieron que ver con los griefs menores y que de alguna manera u otra perjudicaron a sus poseedores , les pido perdon una vez mas.
ademas, para compensar,en todos ellos repuse el material perjudicado en el edificio de incautaciones de la prision del antiguo foro

Se que tres avisos no son pocos,pero no pienso cometer u solo problema mas al staff de esta nuestra comunidad ni perjudicar a ninguno de sus jugadores de nuevo
Ademas,para compensar aun mas estoy dispueto a realizar cualquier trabajo para los perjudicados,como aplanar la mueva ciudad de kaotiko si le resulta conveniente.

Ademas llevo bastante tiempo que me mantengo a ralla sin causar problemas e intento ayudar lo maximo posible a la comunica en general.

Una vez mas pido perdon al server por mis malas acciones y juro q nunca mas cometere fallos de este calibre.
Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 29 Mar 2013, 04:08
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Todo el mundo comete errores,pero no todos los admiten.
Eso demuestra valentia y honradez,y como se suele decir de los errores se aprende,espero que sigas con esa actitud.

Y en cuanto a lo de aplanar no hace falta si no quieres,es voluntario,quien quiera ayudar que me lo diga,yo no voy a obligar a nadie a hacerlo.

Nota Vie, 29 Mar 2013, 17:25
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Como dijo kao, pedir perdón es de valientes y de verdaderos hombres, pero, en el segundo aviso pones que fue un grief menor, pero yo consultando el documento dice grifeos varios, era solo para aclarar ;)

Nota Vie, 29 Mar 2013, 18:20
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Preguntale a Joansa97,ya que somos colegas desde entonces y hemos pasado horas enteras a skype que despues de saber que me encarcelaron,intento convencer a marini para que me sacara porque no le importaba.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Dom, 31 Mar 2013, 05:37
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Bueno, bienvenido de nuevo. Y lo de tu nueva actitud, solo el tiempo lo dirá.

Un a brazo. :guay:

Nota Lun, 01 Abr 2013, 12:53
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
No,te equivocas,llevo bastante tiempo ya fuera de bans ni nada
Un saludo,
Carterovespero


Volver a Denuncias