Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Piensa en verde XD

Piensa en verde XD

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 28 Sep 2012, 00:28
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Amigos del foro no se si ya se ha hablado antes de este problema pero me gustaría comentarlo.

Se trata de la escasez de árboles en Mundo Exploración (escasez en las zonas más cercanas al spawn de dicho mundo). He visto que mucha gente se queja de que hay pocos árboles cerca pero no veo que le pongan remedio por sus propios métodos.

Me explico, ayer talé unos árboles y los replanté con la idea de que los demás se sigan beneficiando de la madera; pero hoy los árboles que planté habían sido talados (como era de esperar) pero no replantados por lo que ya había escasez de árboles de nuevo.

Mi sugerencia es que todos replantemos los árboles que talamos para disfrutar de madera fácil y lo único que tenemos que hacer es talar el tronco por completo y esperar a que las hojas tiren brotes por sí solas y replantarlas justo donde estaba el antiguo árbol.

Hasta la próxima ^^
Imagen

Nota Vie, 28 Sep 2012, 01:22
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Como pequeño semiconsejo... ¿no seria mas facil plantar arboles al lado de tu casa, o usar uno de los invernadoeros que hay en muchas ciudades?
Imagen

Nota Vie, 28 Sep 2012, 06:47
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Eso iba a decir yo lo que pasa que Kaybi se me ha adelantado con sus poderes sicolopodericos de esos xd
ZurulluzO

Nota Vie, 28 Sep 2012, 09:18
gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
estoy de acuerdo... 1Luna y yo por esta razon hicimos un boske para los nuevos en el mapa de exploración.
pusimos varios carteles de replantar y aparentemente a dado resultado.
cuando visite el boske nuevamente aproximadamente una semana despues, habia algunas casas y los arboles seguian ahi :D

Nota Vie, 28 Sep 2012, 09:34
dVaskon92 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: Hesperia, Nación Iris.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Ya que eres ciudadano de Hesperia te diré que tenemos bosque para talar en la ciudad, aunque se ha quedado un poco lejos.
Así que me comprometo a crear bosques artificiales en la ciudad para el uso de los ciudadanos y alguno en exploración para todo el que lo necesite, a pesar de que sé que la gente dejará de replantarlos pero bueno.
Tenemos un canal de juegos retro e indie, échale un vistazo ;):

https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA

Nota Vie, 28 Sep 2012, 10:01
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Como sabeis llevo poco tiempo por aqui y todavía hay muchas cosas que no conozco como los bosques que habeis mencionado XDD

Aun así insisto en la idea de plantar un arbol alli donde se tale uno
Imagen

Nota Vie, 28 Sep 2012, 19:40
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Generalmente, la mejor forma de asegurar que alguien replante un bosque tras talarlo... es rodearlo con una valla y poner un cartel. Ademas, el mundo exploracion etsa especialmente pensado porque muchos de los recursos en minecraft no son renovables (los minerales en general...) asiq eu terminarian acabandose en el mundo normal. Sin embargo, y dado que los arboles son renovables, yo diria que la mejor opcion es simplemente talarlos en el mundo normal.
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 20:25
minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
:lol: Kaybi se me a adelantada xD, Bueno es cierto es mas facil plantar arboles a lado de tu casa xD , por cierto tengo como 3 stacks de Sapplings.(espero que nadie me ataque por esto :lol: 8-) :? )
Bye
:geek:
Imagen Imagen


Volver a Sugerencias