Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Pierdo dinero al morir en el parkour del Spawn

Pierdo dinero al morir en el parkour del Spawn

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

marcos131 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 13
Ubicación: Valencia
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Bueno, me explico a lo mejor de un día para otro lx ya lo ha solucionado pero, sigo, ayer (día 6) estaba pasándome o intentando pasarme el parkour de Poe y de repente me muero :corazon3: (muy raro en mi xd) y resulta que al morir había perdido una parte de mi dinero, y decido ignorarlo y seguir con el parkour pensando que era un simple error momentáneo y, sigo , y resulta que vuelvo a morir y vuelvo a perder dinero, asique decidí parar para no seguir perdiendo dinero, y aquí estoy dando informe de esto.

Este post lo escribo porque yo recuerdo que hace como medio mes, al morir, no perdía nada de dinero y que tampoco tiene mucho sentido perderlo en una zona que esta pensada para que te caigas y lo vuelvas a intentar y también tengo unas fotitos de lo que pasó.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
problem 2.png
muerte1
problem 2.png (58.98 KiB) Visto 2931 veces

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
problem 1.png
muerte 2
problem 1.png (66.56 KiB) Visto 2927 veces


Si en caso de que fuera un error me gastaría saber si me haríais el de devolver el dinero :D y en caso de que no pues no pasa nada.

Saludos ;) .

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Se había habilitado el towny en todos los mundos con la ultima actualización, ya esta solucionado y el dinero devuelto. Gracias por reportarlo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

marcos131 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 13
Ubicación: Valencia
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Actualización de hoy, ya esta solucionado gracias a lx. :D

marcos131 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 13
Ubicación: Valencia
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Vale nueva actualización:
Parece ser que si mueres en lava, yo estoy sobre la zona 33-34 (me refiero del parkour) pierdes dinero también. :/

3 minutos mas tarde: Ya esta solucionado


Volver a Problemas tecnicos