Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Piglantis

Piglantis

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 18 Dic 2012, 19:27
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Hola a todos estoy pensando en hacer una ciudad bajo el agua (ya se que ya esta atlantis) para pocas personas y luego ira creciendo pero no tengo el terreno para eso creo e tema y también necesito un mod que me ayude.

Atentamente juliopanfu.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Mar, 18 Dic 2012, 19:58
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
¿Y para que necesitas un Mod :S ?

Busca un terreno, protegelo con el Towny, y dedicate a construir (o sin /towny, pero ayuda a evitar criaturas agresivas).
Tienes aqui el tutorial de Towny.
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=22&t=81&p=5785
Este es el tema donde deberas pedir un portal cuando tu ciudad cumpla los requisitos.
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=13&t=946

Ante todo, que la decisión de hacer una ciudad no seas un capricho, crear y dirigir una ciudad es algo que da mucho trabajo, y ya se han vendido ciudades a otros nuevos alcaldes porque los antiguos no podían encargarse de ella ni gestionarla adecuadamente.

Leete bien la parte de towny y descubré si estas preparado y sobretodo acompañado antes de embarcarte en un proyecto del que serás responsable antes el server y sus habitantes.
Y por lo demás mucha suerte y mucho trabajo duro, como el resto de ciudades que se han creado ya.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Ciudades