Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos El pixel art mas bonico

El pixel art mas bonico

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 20 Feb 2013, 01:42
Soyunjodidofriki Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Saludos, me gustaria hacer mi primer pixel art pero ando un poco perdido en el tema, seria de esta imagen:

Imagen

pero no se como empezar, si hacerlo con algun programa o algo para ke me diga los colores y el orden o es a ojo?

maestros del server yo os invoco! jejejejeje y gracias de antemano por la ayuda!

Nota Mié, 20 Feb 2013, 02:21
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Te dirías que empiezas muy fuerte con una cara humana, sobretodo si no sabes nada de pixel art, ni siquiera de buscar en google. Espero que lo hagas en creativo porque en el server sería impracticable tantos bloques y de tantos colores para conseguir una definición aceptable.

http://lmgtfy.com/?q=minecraft+pixel+art+builder

Ahí sale algún programa como spritecraft, y si buscas en youtube encontrarás muchos videos de como hacerlos, por información no te falta.
Otra cosa es el tema, Justin es un tema muy conflictivo, solo tienes que ver la cantidad de votos negativos que tienen sus videos en youtube.
No critico tus gustos, pero no es la mejor imagen para ganarse el apoyo de la comunidad, empieza por hacer pixel arts ya creados, y cuando tengas experiencia te pasas a cosas más complejas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 20 Feb 2013, 07:17
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
joer luriant, que es un chiste. no pretende hacer un pixel de justina, es simplemente ironia.

XD
Imagen

Nota Mié, 20 Feb 2013, 08:33
Soyunjodidofriki Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Reconozco que es una coña pero hablaba en serio a la hora de hacerlo, aun asi are caso a Luriant y empezare con cosas mas faciles, porque coña o no me gustaria hacer pixelart.

Gracias por la info!

Nota Mié, 20 Feb 2013, 09:07
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Soyunjodidofriki escribió:
Reconozco que es una coña pero hablaba en serio a la hora de hacerlo, aun asi are caso a Luriant y empezare con cosas mas faciles, porque coña o no me gustaria hacer pixelart.

Gracias por la info!


Yo a raiz de tu post me puse a probar con programas de PixelArt. Te recomiendo SpritecraftFree y MinecraftStructurePlanner.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 20 Feb 2013, 17:36
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Friki, montalo en mi casa porfavor, te pagaré mucho dinero

Nota Mié, 20 Feb 2013, 18:03
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
jajaj tengo uno que se perece, pásate por mi rancho no es el pero todos lo confunden bueno los que no saben de buen anime le tomo una foto y la posteo :p
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos