Índice general Minecraft Mods y Utilidades -Pixelmon- Propuesta.

-Pixelmon- Propuesta.

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Dom, 03 May 2015, 15:22
Pablo443 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Esmeralda
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo del titulo es un antojo que tenia.. Bueno que quería proponer que hicieran una parte del server para el mod Pixelmon (Pokemon en minecraft). Me enganche y quería disfrutarlo con ustedes. ;) Espero respuestas..

Asi es carlos pero si pudieran verlo mods y pensarlo estaria genial..
Última edición por Pablo443 el Mar, 05 May 2015, 20:22, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Dom, 03 May 2015, 17:02
blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
cezo te quiero, no he visto persona mas sensual en mi vida.
Última edición por blackmage897 el Jue, 02 May 2019, 19:47, editado 1 vez en total
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

Nota Sab, 06 Jun 2015, 18:01
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Personalmente, no estoy del todo de acuerdo, porque , para mi esto dejaria de ser un survival a ser como un survival con mods (como las series de youtubers)

En fin, prefiero jugar a minecraft que a minecraftmon xd.
Imagen

Nota Sab, 06 Jun 2015, 18:05
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
en mi opinión, a mi me parece una buena idea ya que para aquellos que están viciaos a minecraft y a pokemon (como yo XD) les haría mas divertido el server.

un saludo, SaulX99.
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Sab, 06 Jun 2015, 18:20
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Para jugar a lo que propones tendria que configurarse el servidor de otra forma, me explico, el juego de pixelmon en minecraft es con la union de algunos plugins y mods, el caso es que este mod lo deberian tener todos los jugadores ademas e rehacer el servidor como ya dije con otra configuracion. Y como ya se ha dicho en numerosos casos, no se cambiara esta configuracion. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Mods y Utilidades