Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Plagio de Rascacielos

Plagio de Rascacielos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 07 May 2013, 02:32
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
el tema es ke las construcciones no son identicas a las de sermancho.

Son identicas a un edificio REAL, que EXISTE, del que hay PLANOS. Y ademas, que mas da que haya 1, 2 o 10000 edificios iguales? si quieres tneer edificios unicos, no los copies de la vida real.
Imagen

Nota Mar, 07 May 2013, 07:52
valdez777 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mira yo hice el edificio ni siquiera sabia que tu lo tenias estas mal si piensas que copio estas muy mal eso no hago yo

Nota Mar, 07 May 2013, 15:48
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Vale, lo mejor sera dejar el tema antes de que llege a cosas mayores... Olvidadlo.
Imagen

Nota Mar, 07 May 2013, 18:53
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
1ºSermancho,coincido contigo
2ºEgo,discrepo-_- se os hecho bronca por decir que eramos plagiadores a si que no me siento verdaderamente forzado a pedir peron públicamente.
PD:Gracias por ese argumento tan coherente kaybi y minednugget,no hay que acusar asi por así s
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mar, 07 May 2013, 22:32
Egø Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
carterovespero escribió:
1ºSermancho,coincido contigo
2ºEgo,discrepo-_- se os hecho bronca por decir que eramos plagiadores a si que no me siento verdaderamente forzado a pedir peron públicamente.
PD:Gracias por ese argumento tan coherente kaybi y minednugget,no hay que acusar asi por así s


Vayamos a aclarar las cosas, que creo que no te entran en la mollera.

1. no se me echó ni a mi ni a Lotyc bronca en ningún momento, tansolo hablamos con Lx para aclarar lo ocurrido.
2. NINGUNO de nosotros llamó a nadie plagiador, es más, yo ni siquiera intervine en la conversación hasta que se me ofendio MUY GRAVEMENTE diciendo frases como "tus edificios no tienen ni tendran utilidad" o "ni que lo fueras a acabar" en referencia a mis proyectos. entonces SI ENTRÉ en la conversación para dar punto y final.
3. La única ofensa que pudo haberse dicho fue por parte de Lotyc dicha a MI POR PRIVADO, hecho para nada reprochable ya que cada uno es libre de tener su opinión siempre y cuando no la comparta para lanzar ofensas.

Esto ya es pasarse con el cachondeo. comienzo a estar cansado de tanta tontería ya. pediría que se hicieran públicas las conversaciones de ese día.
Y confirmando que lo que digo es verdad, lx solo me reprochó la frase que he anotado por el punto 3, que una vez aclarada pasó a nada.

ANTES DE ACUSAR Y DIFAMAR INDEBIDAMENTE ATIENDE A QUE LOS ADMINS PUEDEN LEER TODO AUNQUE HAYA PASADO RATO.

Nota Mar, 07 May 2013, 22:49
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A ver, por aqui habeis empezado con lo del plagio, algunos en contra y otros que no le dan importancia. Claro que no es algo que tenga que llevar a discusiones, pero realmente a cualquiera le molestaria que le copiaran un proyecto en el que ha invertido mucho esfuerzo, aunque sea una copia de un edificio real y eso dé derecho a cualquiera a hacerlo, entiendo la frustración de Sermancho.

Ahora lo importante, ¿dónde quereis llegar con esta discusión, al derribo de las torres que se han construido posteriormente? tampoco es cosa de eso, y no creo que llegueis a mucho con la discusión mas que encontrar problemas entre vosotros.

Yo creo que lo mejor es que dejeis el tema ya que no le vais a sacar nada más de bueno. Y ya habeis empezado a meter otras cosas por medio que no vienen al tema, por no decir que lo de espiar los mensajes privados de los demás me parece muy feo.
Imagen

Nota Mié, 08 May 2013, 07:39
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
De acuerdo con eonthor estas discusiones solo pueden llegar a algo peor si alguien pudiera cerrar este post antes de que se devirtue aun mas.
Dejemos los temas del pasado que primero uno dice lo que hizo el otro una vez luego otro otra luego empiezan a inventarse,salen insultos y acabamos todos enfadados y varios baneos y encarcelados y rencores.
Podemos dejar estas discusiones de una vez(lo digo por todos) en la que se buscan culpables,dejemos estas peleas esto es un juego que se basa en la colaboracion(para algunos en la destrucion tema aparte).
Por mi parte reconozco mis errores pero nadie es perfecto y son muchos que apesar de haberme disculpado siguen con ese rencor acumulado y algunos se hacen una idea equivocada de mi por malentendidos pero si eso solo pasara conmigo estaria normal pero pasa con muchos que no queremos olvidar sus errores y eso consigue que ellos vean por perdido ese cambio para bien y al final acaben mal.
Vi como cualquier cosa se esta convirtiendo en tema de denuncia o amenaza desde una simple pregunta hasta malas interpretaciones.Hay gente que trata de hacer del server un lugar mejor un lugar apacible pero esque otros parece que solo se preocupan por ellos mismos por una especie de miedo a no se que y cualquier cosa les altera,otros se creen superiores a los demas(no me refiero a rangos),otros tienen miedo de los demas y un largo etc.
Solo tenemos que ver la implementacion de las cabezas:algo que empezo como algo divertido empezo a convertirse en un caos de muertes sin control,batallas que acaban en denuncia sin antes hablarlo,gente insultando.
Las cosas se pueden hablar sin necesidad de llegar a insultos,amenazas,denuncias solo asi podremos llegar a comprendernos entre nosotros y da igual la edad que tengais todos sabemos escuchar y dialogar y si quereis que este server siga en pie esta es la unica forma de mantenerla: cooperacion y dialogo.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 08 May 2013, 10:59
Garbancor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Valladolid-palencia
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
De verdad que no entiendo tanto problema con los plagios... ¿no podéis simplemente jugar y construir para vosotros mismos y dejaros de tonterías? Estas cosas solo traen mal rollo entre los jugadores, conversaciones irritantes por el chat general en tono burlesco y no tienen ningún sentido, ya que es como buscar si fue antes el huevo o la gallina.
Dejaros de plagios y tantas historias y ceñiros a hacer vuestros proyectos tranquilamente sin mirar con resquemor los de los demás.


Opino lo mismo que tu, :D tienes toda la razon

Nota Mié, 08 May 2013, 14:34
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Cierro el tema para evitar mayores conflictos, espero que haya quedado claro el asunto de los "plagios".

Anterior

Volver a Denuncias