Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Plagio de Rascacielos

Plagio de Rascacielos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 06 May 2013, 18:04
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
-Quiero comentar una cosa que ya me molesta bastante, es el diseño de mi rascacielos el New World Trade Center. Y ya han hecho 2 copias identicas al mio y eso ya me molesta. La primera lo entiendo es un edificio importante y simbolico pero la segunda... No digo que no lo pueda hacer nadie mas solo digo que si me copian el diseño por lo menos pregunten.

Aqui dejo mi actual rascacielos situado en vegas.
Imagen

Y aqui estan las copias:
Imagen
[img]http://i42.tinypic.com/flzxwp.png][/img]
Imagen

Nota Lun, 06 May 2013, 19:47
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Espera, te estas quejando de que alguien esta haciendo edificios iguales que el tuyo... cuando ese edificio es, de hecho, una copia exacta de uno de los rascacielos mas famosos del mundo, plantado en nueva york.

Imagen

Espero que te des cuenta de lo ridiculo que me parece que te quejes de algo asi.
Imagen

Nota Lun, 06 May 2013, 20:09
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Creo que lo único que se puede hacer es poner un cartel que "certifique" que ese es el primer rascacielos New World Trade Center creado en el servidor.

En minecraft existe la propiedad personal, pero no existe la propiedad intelectual. Todas las ideas estan disponibles a todos los usuarios.

Si te sirve de consuelo en caso de construcciones muy plagiadas los miembros del Staff miraremos la fecha de creacción antes de ascender a alguien a Arquitecto.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 06 May 2013, 20:23
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
El primero me parecio normal que lo hicieran pero el segundo es casi igual al mio y eso es lo que me extraño.
Imagen

Nota Lun, 06 May 2013, 20:23
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Pero bueno!Ya empezamos como egothan y lotyc? Si te molesta sermancho te pungo el link de donde lo he sacado machote porque ya estoy harto: lotyc y egothan fueron advertidos por molestarnos e incluso insultarnos mientras que el nuestro fue el primero.... el de porject vegas no estaba ni empezado tío,si no te documentas no hables,porque el que se cansa de q se le insulte y fastidie soy yo,de hecho voy a buscar el maldito link para demostrar que no te lo he "plagiado" OK?¿ Posdata:El mio son 255 bloques de alto,y el tuyo? :D si es plagio seran igual de altos,digo yo...


Siento ponerme asi pero despues de ser advertidos por lxuser siguen y siguen...
Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Lun, 06 May 2013, 20:27
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Debo añadir que ese rascacielos tan original ya estaba hecho de un mapa ingles del cual cartero(sin saber absolutamente que se hizo en vegas antigua) cogio ese unico edificio el cual modelamos algunas partes.Ademas de que no hubieramos puesto esto como un monumento en la seccion monumentos de haberlo sabido si no de un rascacielos mas con funciones(que las tienes ademas de ser algo estatico) no somos tan `caras´como decis.

Pd:Si hace falta hago buscar el link de ese mapa.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 06 May 2013, 22:03
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
De verdad que no entiendo tanto problema con los plagios... ¿no podéis simplemente jugar y construir para vosotros mismos y dejaros de tonterías? Estas cosas solo traen mal rollo entre los jugadores, conversaciones irritantes por el chat general en tono burlesco y no tienen ningún sentido, ya que es como buscar si fue antes el huevo o la gallina.
Dejaros de plagios y tantas historias y ceñiros a hacer vuestros proyectos tranquilamente sin mirar con resquemor los de los demás.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 06 May 2013, 22:43
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
1º Yo no he sacado el diseño de ningun mapa de minecraft, lo he diseñado desde 0 para adaptarlo a la altura de vegas y a la parcela.
2º No pienso faltar al respeto ni insultar por una cosa asi, porque no es algo por lo que se deba insultar.
3º Me ha extrañado porque ya hay 3 edificios con las medidas muy parecidas.
Imagen

Nota Lun, 06 May 2013, 23:50
Egø Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
carterovespero escribió:
Pero bueno!Ya empezamos como egothan y lotyc? Si te molesta sermancho te pungo el link de donde lo he sacado machote porque ya estoy harto: lotyc y egothan fueron advertidos por molestarnos e incluso insultarnos mientras que el nuestro fue el primero.... el de porject vegas no estaba ni empezado tío,si no te documentas no hables,porque el que se cansa de q se le insulte y fastidie soy yo,de hecho voy a buscar el maldito link para demostrar que no te lo he "plagiado" OK?¿ Posdata:El mio son 255 bloques de alto,y el tuyo? :D si es plagio seran igual de altos,digo yo...


Siento ponerme asi pero despues de ser advertidos por lxuser siguen y siguen...
Un saludo,
Carterovespero


Discrepo totalmente.
Busca en logs insultos, vosotros nos faltasteis al respeto y espiasteis al chat privado usando el glitch del mapa cuando lotyc simplemente os comentaba las similitudes entre los dos edificios.

No quiero volver a leer que yo o lotyc hayamos hecho NADA contra la política del servidor, y menos estas falacias sin sentido.

Espero que rectifiques y te disculpes publicamente.

Nota Mar, 07 May 2013, 00:48
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Se les recuerda que el asunto del tema no es si fueron o no insultados, si no el caso de que ha habido varias construcciones idénticas a una que fue hecha primero.

Siguiente

Volver a Denuncias

 
cron