Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Planes de Mojang/Microsoft para Minecraft 1.9

Planes de Mojang/Microsoft para Minecraft 1.9

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
No sabéis como me gustaría tener tiempo libre suficiente como para mantener el hilo actualizado a medida que sacan estas noticias.
De momento me conformo con seguir los mensajes oficiales de Minecraft. Ya había leido sobre estas últimas novedades que habéis aportado al tema, y me reservo un "análisis" personal al respecto de "escudos, arcos y otros utensilios", para cuando tenga un pelín más de tiempo.
Un saludo.

cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Reinos del Norte ^-^
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Buenas, ya se ha confirmado que van a ser esa especie de caminos. No lo vi por ningún twit si no porque un amigo tiene el Minecraft Pocket Edition y hace poco sacaron una actualizacion en la que cabían dos personas en una barca, la cual se movía con remos y no se rompía al chocar con un bloque, que había calamares pequeños y si pegabas a un calamar te echaba tinta o que si dabas un golpe rápido al césped con una pala, se convertía en ese camino. No sé seguro si estos términos se aplicarán a la 1.9 pero por mi serían geniales :D

Un saludo, JoseGamer01
:slime: :libro: :burbuja1:

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Genial ese aporte Jose.

Hay algunas diferencias entre las diferentes plataformas a la hora de jugar Minecraft, como todos sabemos. Pero al mismo tiempo hay similitudes y si como dices en la pocket tienen metido eso, es muy probable que parte de ello, o quizá todo lo que has comentado podamos disfrutarlo en el futuro.

Comienzo a tener bastantes ganas de probar la nueva versión. A ver cuanto tarda en llegar.

Un abrazo.

GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Buenas, os dejo un link que a subido Dinnerbone que la verdad que me a molado mucho!!!
https://gfycat.com/ThatDescriptiveGorilla
Y si quereis ver el Tweet fue el que subio el 10 de Junio :)

Saludos!

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
11358169_926539857410986_825646452_n.jpg
11358169_926539857410986_825646452_n.jpg (88.75 KiB) Visto 2551 veces


Jeb ha subido esta imagen a su instagram. Se ven unas estructuras muy chungas en el End.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Si Funca. Se denominan Ender Trees. Si todo sale como espero, tendremos nuevos bloques y estructuras en uno de los mapas que menos usamos. El End.

Yo supongo que la intención es esa precisamente, la de darle un uso más a dicho mapa.

Los aldeanos tienen sus casas... los hombres-cerdo merodean fortalezas... pues los Enderman tienen que tener su pequeño hogar ¿no?

;)

P.D: No me ha dado tiempo a poner la noticia completa antes, y nuevamente me has adelantado :D

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Iman escribió:
Se denominan Ender Trees.

¿De donde sale ese nombre? Lo digo porque la única fuente de la imagen es esta y no pone nada de eso.

Iman escribió:
No me ha dado tiempo a poner la noticia completa antes, y nuevamente me has adelantado :D

Un abrazo.

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Pues al final nos quedamos sin quivers, Dinnerbone ha decidido quitarlos.

Imagen
Imagen

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Estos días ha sido la Minecon y este es un álbum con todas las novedades para la 1.9. El End es lo que más cambia. Es increíble: http://imgur.com/a/61WE6

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Como ha demostrado Minato, podemos adelantar aquí mil rumores, que luego, cuando de verdad se verá que cosas cambian y cuales no, será cuando descarguemos la versión definitiva 1.9

Una pena lo de los carcaj, ya que me hacía ilusión, y realmente no pensaba que la idea fuera equiparlo en una mano... que tontería ¿no? Suponía que Imán volvería a tenerlo en su espalda, como antaño en "otra vida"
La parte mala es que si no hay carcaj, habrá que ocupar mas espacio en el inventario, que ya de por sí es pequeño :ghost:

Respecto al tema que nos ocupa y más concretamente los planes para la 1.9, mi intención es hacer una descripción exacta, organizada y lo mejor explicada posible de todos y cada uno de los cambios definitivos, de hecho tengo un borrador listo en el pc, pero ante la incertidumbre, me temo que no podré actualizar el mensaje hasta que se produzca el lanzamiento de dicha versión, claro.

Lo cierto es que cada noticia que dan, me impaciento más por probar el cambio de la 1.8 a la 1.9

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias