Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Planes de Mojang/Microsoft para Minecraft 1.9

Planes de Mojang/Microsoft para Minecraft 1.9

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Durante esta mañana, la gente de Mojang, como Dinnerbone y compañía, han estado muy activos en las redes sociales. Se han anunciado oficialmente algunas cosas. Se han comentado otras. De todo ello estuve dando buena cuenta a través de Twitter.

Una de las cosas que parece que ha quedado clara, es que muy posiblemente no haya más snapshots en bastante tiempo. Incluso hasta la salida de Minecraft 1.9. Puede que necesiten más tiempo, o que quieran probar con tranquilidad los cambios que quieren introducir.

Otra de las cosas que se comentó, es que en nuestras partidas de supervivencia... tendrémos que matar al Dragón del End... con su nueva forma. No se ha especificado cómo será la batalla finál... o si habrá que invocar al nuevo dragón (Dragona en realidad como todos sabéis, nuestra querida Jean)

Habrá texturas nuevas en algunos bloques, como podéis ver aquí.

Imagen

También parece claro, que el End, en sí se generará de una manera diferente... que puede que las torres de obsidiana tengan barrotes protegiendo los cristales del End...

Y por último y no menos importante. La fecha final en la que podremos cambiar nuestro nombre "gratuitamente" será el 4 de febrero. Ya me he encargado de comunicárselo a nuestro equipo de reporteros para que actualicen la noticia al respecto eejejeje :notch:

En definitiva, parece que nos esperan cambios en las próximas semanas o meses, quién sabe.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Que buen post Iman, me ha encantado la sencillez con que lo has expuesto.. te has llevado mi laik ;)
buena caza
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
¡Saludos!
Quiero aprovechar este post para comentar algunas cositas, en su mayoría dichas anteriormente por __Iman__

Empecemos:

Cambio de nuevas texturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Minas Abandonadas en bioma de mesa? :slime:
Imagen

Nuevo End? y Nuevo EnderDragon?
Como veis en la imagen, un tanto difusa y oscura, se aprecia en el lugar donde están los Ender Crystal, hay una especie barrotes, cubos, etc que no son a una generación normal de minecraft
También el Dragón, se podrá regenerar de nuevo, una vez muerto. (Pesadilla nivel lx en el END)

Imagen
Imagen
The End 1.9
Imagen
The End 1.8

Nueva barra de vida de Wither:
Imagen

Cambio de nombre:
Imagen
¿Si se preguntan si una persona se banea y se cambia de nombre podrá entrar?
La respuesta es no, ya que se utiliza un identificador único (universally unique identifier o UUID)
por ejemplo: 550e8400-e29b-41d4-a716-446655440000, cuyos numeros aparecen en algunos cofres compartidos por el server

Y para los que sepan programación, nos pueda decir de que va esta foto
Imagen

Aqui os dejo una recopilación de cosillas las que esperan en la 1.9!
Sinceramente es un gran HYPE el que tengo y espero que lleguen snapshots pero lo dudo mucho hasta dentro de varias semanas.

PD: Post editado, nuevas imágenes de la 1.9 :D ¡Saludos!
Última edición por Davidsj98 el Sab, 24 Ene 2015, 06:56, editado 1 vez en total
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Mil gracias por la informacion, la verdad es que si no fuera por vosotros que os preocupais por informaros, buscar e incluso traducir estas cositas la malloria ni nos enterariamos (almenos yo), lo dicho mil gracias.

Por lo que veo tendremos CESPED!!!, ¿eso quiere decir que desapareceran algunos bloques de tierra?, osea que desaparecera el que lleva la hierba, ira por separado, no se si me explico.

Asias por la informacion.
Imagen

GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Muchas gracias por la infformacion iman! Yo por mi lado no pienso cambiar mi nombre de usuario :D

De nuevo gracias, saludos

Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
kainish escribió:
Mil gracias por la informacion, la verdad es que si no fuera por vosotros que os preocupais por informaros, buscar e incluso traducir estas cositas la malloria ni nos enterariamos (almenos yo), lo dicho mil gracias.

Por lo que veo tendremos CESPED!!!, ¿eso quiere decir que desapareceran algunos bloques de tierra?, osea que desaparecera el que lleva la hierba, ira por separado, no se si me explico.

Asias por la informacion.

¡Saludos Kainish!
Tengo varias teorías respecto al "césped (barro, camino)" o como quieras llamarlo.
La Primera es que se generara en biomas como: La pradera y bosque, y se podrá coger con toque de seda o sera meramente decoración y no se podrá coger ese bloque y si se coge sera tierra normal y corriente. Pero aún no se sabe nada, todo quedara en suspenso :slime:
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Yo creo, que esa textura es la que se le va a aplicar a la "tierra basta", esa que se fabrica con grava y tierra. Pero no estoy seguro. De echo, no he encontrado a nadie que sepa decirmelo. Sea como sea, esa no es la única textura que va a modificarse, según comentaron.
Luego veremos si cambian o no cambian. Que ya han echo cosas de ahora sí, ahora no... varias veces. Fijaros el tiempo que tardaron en implantar esponjas en supervivencia, por ejemplo...
Un abrazo.

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Os dejo un vídeo que me ha dejado por los suelos :lol:

¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Acaba de twittearlo Dinnerbone:

Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Tarrk_ escribió:
Acaba de twittearlo Dinnerbone:

Imagen


Estoy buscando en su twitter y no sale nada, a ver si nos ha trolleao xDD
Imagen

Siguiente

Volver a Noticias

 
cron