Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Plataforma PVP Anarquía

Plataforma PVP Anarquía

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Mié, 27 Feb 2019, 11:52
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola a todos ahora con el reinicio me entraron ganas de jugar un poquitin en anarquía así que ya saben si los veo prepárense para la pelea jejeje, bueno para de vez en cuando ponernos un poquito a practicar el arte de PVP o jugar algún pequeño torneo entre clanes hice rápidamente esta plataforma con los materiales que tenia a la mano, es decir piedra jajaja, es algo sencillo por si quieren ir a visitarlo de vez en cuando y me avisas para acompañarlos y mandarlos a dormir >:D

Bueno les dejo las coordenadas, es para todos lo que gusten en general y conforme tenga más materiales voy a ampliarla si quieren proponer algo para la misma adelante.

Coord: X -5.269 Y 74 Z -341.217

como verán relativamente cerca del spawn, saluditos :D

PD: si me miran construyendo no me mate no sea mala gente :V
Adjuntos
2019-02-27_02.36.02.png
2019-02-27_02.39.47.png
Imagen

Nota Mié, 27 Feb 2019, 16:30
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
¿Cómo lo harás para que no grifeen esa zona? Recuerda que todo es Anarquía aquí, exceptuando lo más obvio que es respetar y no usar hacks. Se puede romper - Lo confieso, me entraron ganas de grifear ahí, pero mejor no xD - En fin.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mié, 27 Feb 2019, 17:55
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
:o esta chulisimo ya lo he visitado :Cuenco2:
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Mié, 27 Feb 2019, 22:42
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
ignaciocraft777 escribió:
¿Cómo lo harás para que no grifeen esa zona? Recuerda que todo es Anarquía aquí, exceptuando lo más obvio que es respetar y no usar hacks. Se puede romper - Lo confieso, me entraron ganas de grifear ahí, pero mejor no xD - En fin.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777


Jejeje, es piedra quien quiere piedra vas a gastar más en pico XD, no importa solo es algo sencillo para cuando se ofrezca solo eso, no tiene otro propósito que seguir motivandonos a jugar y pasarla bien :B
Imagen

Nota Jue, 28 Feb 2019, 16:14
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
A mi me ha gustado la idea de hacer un coliseo para encuentros de clanes a nivel survival, creo que aunque sea anarquia hay cosas que deberían respetarse para pasarlo bien, ya que este mundo es de entretenimiento, no solo para descargar la maldá que llevemos adentro jaja
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 28 Feb 2019, 21:22
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Discrepo con usted mamaosa, debido a que el mundo se llama "anarquia", no "Anarquia salvo algunas excepciones" (no tomo en cuenta el respeto porque esta en todos los mundos), por lo que me siento con la libertad de grifear todo y me grifen, por eso pienso que mundo anarquia no deberia tener zonas oficiales aparte del spawn. No estaria mal un coliseo, claro esta, pero es que el coliseo ya existe; es el propio mundo anarquia.
Ese es mi punto de vista.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 28 Feb 2019, 22:19
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
mamaosa escribió:
A mi me ha gustado la idea de hacer un coliseo para encuentros de clanes a nivel survival, creo que aunque sea anarquia hay cosas que deberían respetarse para pasarlo bien, ya que este mundo es de entretenimiento, no solo para descargar la maldá que llevemos adentro jaja

En survival, estaria guai. Almenos con un PVP que si no es acordado sea sancionado o restringido a guerras entre clanes

Nota Jue, 28 Feb 2019, 23:52
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Danymike escribió:
Discrepo con usted mamaosa, debido a que el mundo se llama "anarquia", no "Anarquia salvo algunas excepciones" (no tomo en cuenta el respeto porque esta en todos los mundos), por lo que me siento con la libertad de grifear todo y me grifen, por eso pienso que mundo anarquia no deberia tener zonas oficiales aparte del spawn. No estaria mal un coliseo, claro esta, pero es que el coliseo ya existe; es el propio mundo anarquia.
Ese es mi punto de vista.

Saludos a todos ^^


No es una zona oficial loquillo es un sitio como cualquier cosa si quieren grifear grifeen pero como lo digo es anarquía si quiero construir un domo gigante con lava cayendo sobre tu base lo puedo hacer jejeje es solo un punto de encuentro por si quieren pasar o entrenar, o ajustar cuentas o miralo como un monumento, diviertanse y ya esta... beshitos
Imagen


Volver a Mundo Anarquía