Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos -Plaza BigBen-

-Plaza BigBen-

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 10 Oct 2016, 04:34
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
¡Buenas! Pues llevo desde hace unos 2 meses pensando en esta idea e investigando y he decidido que en unos días empezaré con una construcción llamada: Plaza BigBen. Tengo como tiempo estimado a terminar esta construcción para Febrero/Marzo 2017, ya que estaré conectándome poco a finales de Noviembre y principios de Diciembre.

Esta construcción constará de:

-Fuente de 3 pisos amplia y de forma circular a base de cuarzo.

-Big Ben con aproximadamente 200 bloques de altura y 9 plots de espacio ocupado (48x48)

-Estatuas a base de piedra de ángeles u otras cosas que se me vengan a la mente.

-Camino con arcos altos desde la fuente hacia el BigBen.


He habilitado un /tw bigben para que las personas que puedan, vayan a donar materiales (lista de materiales necesitados al final del post). Quienes lo haga, porfavor dejar un comentario para agregarlo a la lista de donativos y agradecimientos.

También, pueden donar dinero a través de mi /shop @ Slyzer que tiene algunas cosillas que pueden comprar para donar algo de dinero o pueden hacer /Pay Slyzer [cantidad] cuando esté conectado para donar. Todo este dinero donado será utilizado únicamente para la construcción.

Sin mas que decir, muchas gracias por leer. Cualquier pregunta me la pueden enviar en este post, por /mbox o /msg dentro del juego, o simplemente cuando esté conectado en el Ts.

Materiales necesitados:

-Oak Wood Plank / Tablón de madera de roble :tablon:

-Quartz / Cuarzo

-Iron Blocks / Bloques de hierro :bloquehierro: (Para la campana)

-RedStone Lamp / Lámparas de Redstone

-RedStone Blocks / Bloques de RedStone

-NetherBricks / Ladrillos de piedra de Nether

-Stone / Piedra cocida

PD: Los materiales están en orden de prioridad.


Un abrazo y muchas gracias por leer!
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos