Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias plugin arboles

plugin arboles

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 14 Dic 2015, 02:15
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
No se si lo habran recomendado alguna vez la verdad es bastante comodo a la hora de talar se llama TreeAssist y creo que facilitaria mucho la vida en el server a la hora de talar :) :hachadiamante: :hachadiamante:
Imagen

Nota Lun, 14 Dic 2015, 02:41
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Una de las cosas que hace desestabilizar la economía, son plugins como estos, aunque es muy bueno para gente con poco tiempo para talar, coger brotes y replantar (: ... se ha propuesto anteriormente un par de veces a lo menos, es bueno revisar las sugerencias y en la busqueda avanzada da siempre a lo que queremos encontrar con tan solo colocar la palabra correcta.. Una buena hacha encantada hace una excelente función y así le damos uso a lo que el mismo juego nos ofrece..

Aqui puedes ver aquellas sugerencias
http://www.mundo-minecraft.com/foro/treeassist-t3550.html?hilit=treeassist#p19872
http://www.mundo-minecraft.com/foro/sugerencia-plugin-treeassist-t6428.html?hilit=treeassist#p36513
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 14 Dic 2015, 11:20
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Darklaeme!
Muy bien por sugerir plugins perooo
Como dice mamaosa un buen hacha te facilita el trabajo...
...y si además cuentas con un Prisa II como hay en la zona de tala de la ciudad lo haces como si fuera mantequilla.
Hablamos y te paso un hacha irro III efi III del kit de bienvenida. (pero no se lo digas a nadie :p).
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Lun, 14 Dic 2015, 16:03
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Yo creo que perdería la facilidad de conseguir madera ... Aunque ahora no sea tan difícil
Saludos ;)


Volver a Sugerencias