Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin ExtraStorage

Plugin ExtraStorage

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 10 Jul 2014, 17:55
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas de nuevo.

Vuelvo a crear un tema para sugerir un plugin. Este plugin no modifica nada de la economía del juego, este plugin lo que te permite es poder crear un cartel, que con un texto en concreto se convertirá en una mochila al usar el comando /bp, en ella podremos guardar los objetos que en ese momento no podamos llevar, sería un plugin muy práctico.

Aquí tenéis un vídeo que explica y muestra el plugin en más profundidad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o13aQoxswB0[/youtube]

No sé poner vídeos en este foro, así que dejo un enlace al vídeo:

*EDITADO POR MODERADOR* Arreglo el vídeo. Tienes que quitar la "s" de "https" para que funcione.

Edito: Gracias por arreglar el enlace al vídeo.
---------------------------------------------Imagen

Nota Dom, 13 Jul 2014, 23:16
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
El plugin esta bien, pero lo que molaria es que cuando mueras no se te pierda la mochila
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Lun, 14 Jul 2014, 11:37
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
El plugin en si no está mal planteado pero le veo más uso para una partida de un solo jugador que para uso en el servidor.

Aquí si necesitas volver a tu casa a coger algo, no tienes nada más que poner tu home e ir a tu casa, y luego si quisieras volver dejarias otro home. No creo que aportaría demasiado al servidor.

Un saludo

Nota Lun, 14 Jul 2014, 12:34
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Tener más espacio en el inventario es algo que muchos si no todos querríamos tener, y me incluyo, puesto que tengo que hacer malabares constantemente para que me quepan más cosas. Sin embargo pienso que forma parte del juego y modificarlo puede cambiar la experiencia de supervivencia que éste servidor trata de mantener siempre tanto como se puede.

De hecho en el /shop personal de cada uno se cobra dinero al sacar objetos precisamente para que no se use como espacio adicional del inventario.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 14 Jul 2014, 14:52
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MinedNugget escribió:
Tener más espacio en el inventario es algo que muchos si no todos querríamos tener, y me incluyo, puesto que tengo que hacer malabares constantemente para que me quepan más cosas. Sin embargo pienso que forma parte del juego y modificarlo puede cambiar la experiencia de supervivencia que éste servidor trata de mantener siempre tanto como se puede.

De hecho en el /shop personal de cada uno se cobra dinero al sacar objetos precisamente para que no se use como espacio adicional del inventario.

Un saludo.

Si no tienes mucho espacio en el inventario lo mejor es ender chest y pico silk :) .
-----------------------------------------Imagen


Volver a Sugerencias