Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Un plugin para Anarquía.

Un plugin para Anarquía.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 10 Ene 2014, 15:35
Angerstone Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos. Me he tomado la molestia de encontrar la solución a un problema que suele suceder en Mundo Anarquía. Ya sabemos que cuando estamos luchando con alguien ya estemos ganando o perdiendo, cabe la posibilidad de que alguno de los dos se pueda desconectar, haciendo así que no le maten y pierda sus cosas.

Ha sido comprobado (yo mismo), en que te puedes quejar a un moderador si alguno se desconecta en combate, porque sabe que va a perder sus cosas. El moderador actúa metiéndole a la cárcel a dicha persona por desconectarse en combate. Quiero anotar que esto podría "molestar" a un moderador si fuese una tras otra. Así que me he informado y he encontrado (mirando en otros servidores) tal plugin que podría favorecer Anarquía. Un mundo sin ley.

Este plugin se basa en que cuando entramos en combate (si nos pegan o pegamos) con otro adversario, automáticamente estará penalizado el desconectarnos. Claramente, te mueres al deconectarte. Dejando así, TODAS tus cosas en el sitio donde te desconectastes. La gracia de esto es, correr o huir de dicha persona si vas a morir, y esperar que se pase el "modo combate" a "modo seguro", que ese tiempo se puede modificar desde el plugin, ya sea 30 seg a 1 min, no sé, como quieran. Así ya no habría más discusiones ni problemas.

El nombre del plugin es: KillPvPLoggers. Según vi en otros servidores, en la 1.7.2 se encuentra disponible. Os dejo un vídeo donde os explica el plugin, el vídeo está en italiano, pero se puede ver visualmente como funciona este plugin dentro de Minecraft. Espero que sea de ayuda y haga progresar el servidor.

~Saludos~

Nota Vie, 10 Ene 2014, 16:29
Angerstone Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He recavado un poco este tema, ya que el nombre de ese plugin no está para esta versión (1.7.2), y he encontrado otro similar a él, pero con otro nombre. Dejo la página web donde he llegado a encontrar. Está en inglés, pero se entiende. Espero que sea de ayuda.

http://www.curse.com/bukkit-plugins/minecraft/no-pvp-log

~Saludos~

Nota Vie, 10 Ene 2014, 16:31
Lugaresco Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Huesca - Ciudad Oasis
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me parece muy buen plugin ya que yo he sido victima de gente que hace eso y es muy molesto.
Estoy contigo.
Imagen

Nota Vie, 10 Ene 2014, 17:21
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Es util en algunos casos pero en otros, el que quiera desconectarse solo tiene que correr (huir) durante ese tiempo, en el instante en que llegue el "modo seguro" se desconectará y seguiría siendo injusto.

Antaño habia un plugin que cuando te desconectabas en anarquía, dejaba una estatua tuya durante unos segundos, asi si jugabas sucio y te desconectabas tu bot se quedaba por ti recibiendo espadazos.

Nota Vie, 10 Ene 2014, 17:42
Angerstone Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, claro. Pero me dirás que si estás dando a uno, no te vendrían bien 30 o 45 seg más asegurados de poder matarlo? Teniendo la ventaja de que si se desconecta en combate, muere y pierde las cosas? Y también siendo consciente de que a cada golpe que le des (ya sea puño, espada o arco), puedes hacer un bucle con el tiempo "en combate", o mejor dicho, reinicias la cuenta atrás de poder desconectarse?


Volver a Sugerencias