Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin para el mercado

Plugin para el mercado

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 17 May 2023, 00:54

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
La idea sería un plugin para el mercado que te manda un mail del servidor cuando el stock de uno de tus productos se ha agotado. Como dueño de una tienda no sé cuando se me acaban los stocks, me cuesta saber cuando se me ha acabado alguno y tener que ir a mi tienda cada rato se me acaba haciendo bastante tosco.

Un plugin de este tipo me ayudaría bastante a mí y a otros dueños de tiendas.
Imagen

Nota Mié, 17 May 2023, 17:52
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Hola El_Coeilleitor, te voy a ser breve, la verdad.

Primero, cuando no tienes stock, si estás online, te sale un mensaje de que alguien ha intentando comprar pero no había stock.

Y segundo, escribir /warp mercado, e ir a tu tienda, te lleva literalmente, 20 segundos, mas otros 10 comprobar tu stock. Me estás diciendo que necesitas un plugin para ahorrarte 30 segundos cada día?

Entiendo que queréis aportar ideas y sugerencias, pero a veces es necesario pensar las cosas antes de escribirlas. Porque un plugin añadido al server es mucho trabajo para intentar llevarlo al día (no hablo por mi, lo digo por lx que es quien hace todo ese trabajo, y más), y este que comentas no aportaría ningún beneficio.

Un saludo!
Imagen

Nota Mié, 17 May 2023, 17:53
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Buenass ^^

Sinceramente no se si hay un plugin del estilo o si se puede configurar algo así, hasta donde yo se, si estas online te avisa cuando no hay stock, de todas formas, yo también tengo una tienda, de vez en cuando me paso, veo que este todo bien y tal y no me cuesta nada y no la tengo ni remotamente cerca del warp ni nada, así que yo personalmente no veo la necesidad de algo así.

Saludos
Imagen


Volver a Sugerencias