Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias plugin para el server

plugin para el server

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 05 May 2013, 20:18
crono3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
les vengo a recomendar un plugin que me parece es un plugin muy completo se llama McMMO. creo que algunos ya lo conoceran...
bueno en todo caso aqui les dejo la wiki y un video de demostracion
http://mcmmo.wikia.com/wiki/McMMO_Wiki
http://www.youtube.com/watch?v=iib_W2mRai0

Nota Lun, 06 May 2013, 02:30
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No somos un servidor rpg. ademas, este plugin ya se a discutido muchas veces, y a mi personalmente no me gusta, aunque tambien hay gente a favor.
Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 17:52
cabalfa Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No queria revivir un post muerto, pero peor es abrir otro sobre un hablado en este.
Ami es un plugin que me gusta mucho y me parece que le da vida y opciones al juego (eso si ahi que subir los recquisitos que de serie son muy bajos y piden poco, y subes niveles alo loco) Yo creo que se deveria darle una segunda vuelta de preguntas entre los admins y preguntarse si o no.

Nota Jue, 30 May 2013, 00:31
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
El tema es ke este es un servidor enfocado a la construccion survival, manteniendonos lo mas cercanos posibles al juego original, sin plugins que cambien en exceso la experiencia de juego. Las unicas conceciones que se hacen son las protecciones de baules, la creacion de ciudades, y algunos teletransportes, como son los homes, warps, y spawns, pero en general, no añadimos nada que no tenga el juego original.

En mi opinion, un plugin como el mcmmo esta enfocado a un servidor RPG, y no pega en absoluto con nuestra "tematica".
Imagen


Volver a Sugerencias