Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin Useless

Plugin Useless

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 13 Feb 2013, 02:04
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Hola a todos, tengo ya unos días en el servidor y traigo conmigo un plugin que estoy desarrollando así que quiero proponerlo.

El plugin se llama Useless.
En bukkit se encuentra en este link.
La documentación en español del plugin se encuentra en este link.
La última actualización del código fue hecha el 16 de Febrero; corre perfecto en bukkit 1.4.7-R1.0.
En los próximos días pondré al día la página del bukkit, estoy trabajando en ello.



Espero les guste y comenten. :pollo:
Última edición por elxris el Dom, 24 Feb 2013, 05:19, editado 12 veces en total

Nota Mié, 13 Feb 2013, 02:33
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No me encargo del tema de plugins, pero si puedo comentarte un poco lo que voy viendo.

El tema de no actualizarlo es el peor, como mucho tratamos de tener plugins que se actualicen a las 2 semanas de salir una versión con vistas a durar.
Si todavía no has actualizado el tuyo, ya es una mala carta de presentación.

Ahora mismo tenemos plugins de comercio, y un sistema de mercado que ya funciona con él, no he podido probarlo. No se si será compatible con el iConomy y la posiblidad de vender objetos al servidor por un dinero fijo. Tu sistema pinta bien, confio en que tenga limites para que un producto no baje del precio mínimo de venta la servidor y se pierda dinero.

Tambien tenemos un /mail, y el /help, son más simples pero funciona, no es algo muy usado. Tu mejora tal vez interese.

Quiero felicitarte por hacerte desarrollador, aunque seas novato. Mucha gente postea en sugerencias una idea de plugin superguay que ayudaría al server, pero no hay desarrolladores ni nadie que sepa.
Aqui tienes una idea, aunque salio de los jugadores, la administracion tal vez no le interese un plugin así, pero ya es algo fácil y que sirve para contentar a algunos users.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=1549

El uso o no de tu plugin ya depende de los Admins, mucha suerte y animo con tus plugins, y como ya dije... actualizalos cuando salga una version con vistas a durar mucho, o tras esperar un par de días por si sale algun parche corrigiendo bugs gordos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 13 Feb 2013, 02:50
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Creo que me dí a entender mal con respecto a que no he actualizado.
Quise decir que la página "oficial" de mi plugin que se encuentra en bukkit no contiene la última actualización de mi plugin. Porque para que la pueda subir hace falta traducción, ya que en inglés es el idioma idóneo para darte a conocer en bukkit developers.
Más puedes ver en la misma página un enlace a mi código fuente, que contiene lo último que he hecho.

Es compatible con iConomy, es más, nececita de él. (Por medio de otro plugin que seguro tiene este servidor, Vault)

Por supuesto tiene límites, yo los llamaría puntos de inflexión. Dónde el precio mínimo es 1/8 del precio y el máximo depende de si es comprado a ese precio (es complejo). Para los curiosos, me he percatado que si existe un consumo constante, y no hay venta, los precios aún variarían, de hecho hacen un símil a una función senoidal.

Yo no diría que vendría a suplir el funcionamiento del mercado existente, sino por su complejidad serían complementarios.

En cuanto el plugin de mencionas, tengo que evaluarlo, porque ya existen plugin buenos para elevadores.

Gracias por comentar, sigo abierto a sugerencias y comentarios. :pollo:

Nota Sab, 16 Feb 2013, 22:35
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Últimamente he trabajado en la documentación en español del plugin, y después de arduas horas de trabajo de redacción he terminado. He documentado todas cosas -si no es que la gran mayoría- del plugin.

Click aquí para ver la documentación.


Volver a Sugerencias