Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugins generan lag de proporciones bìblicas

Plugins generan lag de proporciones bìblicas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

SPQR_CAESAR Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El único problema que tenemos ahora mismo es el del mercado, ya veremos a ver que solución le damos. Por lo demás el server creo que funciona perfectamente, vamos yo me dedico practicamente solo a minar/picar templor y no tengo nigun tipo de lag ni nada.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
No me había dado cuenta del lag del mercado, a mí la verdad es que no me da excepto cuando me va mal el wifi (y ahi me da en todo el mapa). Pero sí es cierto que el mercado se ha quedado un poco pequeño para la cantidad de usuarios que hay ya, no sé si aún quedan siquiera parcelas disponibles para los últimos que han llegado. De todos modos el diseño me gustaba, lo de las plantas y tal. Si se amplía o se replantea, como es lógico, por favor avisad de lo que va a ser y si requiere algo de ayuda.
Imagen

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, el post ya fuè resuelto en su momento, no veo porquè mantenerlo abierto mas, podrìa alguien cerrarlo? No se como hacerlo, (o solo los mods pueden hacerlo, supongo) y alos que respondieron, Gracias.
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias