Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugins generan lag de proporciones bìblicas

Plugins generan lag de proporciones bìblicas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si bien lxuser se ha tomado muchas horas mejorando el servidor y configurando pluggins (lo cual le agradecemos infinitamente)
Desde el reinicio del servidor del dìa presente (03/03/2013) que se ha hecho con el propòsito de poner a andar los nuevos pluggins, hay uno especìfico que genera un lag descomunal.
Si bien no conosco mucho con respecto a pluggins, he notado que el que kickea por "breaking out of sync" o bien por romper algo muy ràpido con herramientas de eficiencia (podrìas hacer eso un poco menos seguido?) genera un exceso de lag, al extremo que es muy dificil moverme de mi lugar.
Entiendo que este pluggin es util para limitar a los usuarios con hacks, pero tambien afecta al desempeño del servidor y de sus jugadores mismos, por lo que sugiero una remociòn de dicho pluggin o que sea reemplazado.
Al lector: Gracias por la atenciòn.
Atte-DarkFEAR01
Imagen

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Creo que ese problema lo tienes por tu ordenador o cliente de minecraft, porque a mi personalmente no me ha pasado. Con que a un user no le pase, ya es significativo de que problema del servidor no es...

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
a mi tampoco me ha pasado dark, preguntare por el server por si le pasa a alguien mas.
Imagen

Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo sigo sin lag, con todas las opciones gráficas al máximo. Incluso cuando estoy en la granja, aunque no tengo muchos animales

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Purumbele, por favor, diferencia entre lag, ping, y fps.

Lag es cuando el servidor se ve desbordado porque tiene mas "trabajo" del que puede realizar, asi que se nota un retraso entre lo que tu ves en el juego, y lo que pasa en realidad.

Ping es el timepo de retraso entre la señal que tu envias por internet desde que sale de tu ordenador hasta que llega al servidor. Si es muy alto, el efecto es similar al lag.

FPS es simplemente el numero de fotogramas por segundo. si es muy bajo, las imagenes del juego no iran fluidas, pero si lo haran el resto de cosas.
Imagen

Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En el server viejo, y no me refiero al mapa anterior, me refiero al host, cuando me metía en la granja que tenia menos animales que ahora, empezaba a moverme a trompicones y bajaba el rendimiento, picaba un bloque y reaparecía por un momento antes de recogerlo. Y lo mismo pasaba cuando estaba en el spawn con mucha gente, solo se solucionaba bajando las opciones gráficas. En cambio ahora no me pasa. Por eso he dado la referencia a los animales. Se la diferencia entre lag, ping y fps

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias kaybi, tendre en cuenta lo que has dicho y modificarè las opciones del cliente.
Imagen

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Aprovechando el post, yo si siento un poco (a veces bastante) lag en el mercado nuevo. No se que opinan...

:guay:

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ese fue el principal motivo por el cual creè el post, me cuaesta mas de 5 minutos llegar a mi tienda en el mercado cuando deberìan tomarme 15 segundos o menos, el ping se dispara de 10 a 120 en segundos y es necesario reloguearse para poder dar 3 miserables pasos.
Imagen

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
El server se mantiene constantemente a 20 ticks (minecraft funciona a 20) por tanto 20 es el tope por asi decirlo, no hay lag por parte del servidor.
Luego esta el tema del mercado, el mercado se esta saturando de construcciones y eso esta generando lag pero por parte del cliente fps (imagenes por segundo), asi funciona minecraft :slime: si el pc no puede con ello generara lag de cliente no de servidor.
La solucion seria un mercado nuevo ya que este quizas no se a planteado bien, esta todo muy junto y en los clientes los fps bajan.
Ahora bien, se esta controlando mucho lo que se mete al servidor como siempre, y ningún plugin esta generando lag ni mucho menos, repito que el server esta a 20 ticks constantemente incluso con 80 usuarios.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Siguiente

Volver a Sugerencias