Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugins

Plugins

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 27 Feb 2020, 16:32
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Bueeeenos dias!

Ya se que a veces cuanta mas carga de plugins lleva el server a veces es peor, pero acabo de encontrar estos dos y me parece que tienen buena pinta y queria ver si se podrian implementar.

Uno es para volver a tener warps temporales que cualquiera pueda crear, pagando claro. Creo que ayudaria a quests y a construcciones en equipo y demas cosillas sin tener que molestar a mods o vips por el tp...

https://dev.bukkit.org/projects/mywarp


El otro es la tipica shop personal, este no se si podria ser porque veo que necesita vault que no se si lo usamos y demas. Pero creo que podria estar bien para mover algo mas la economia ( que ya he desgastado el camino hacia la tienda de darksoul del mercado XD)

https://dev.bukkit.org/projects/playershop

Solo era para esto. Lx no me mates si al final se decide y se puede meter por la carga extra que te supondra XD.

Espero que os guste y a ver en que queda...

Nos vemos entre cubos! =D

Nota Jue, 27 Feb 2020, 17:43
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,te voy a responder yo mi opinión con mi entendimiento sobre plugins y no tengo nada que ver ya que el que decide es lx xD

El primero,por lo que he visto no tiene nada que hacer con lo referido a la sugerencia que pides,ya que este no tiene nada que haga que dichos warps se hagan temporales,solo tiene funciones de hacerlos publicos o privados los warps,haciendo uso de ellos como si fueran homes,por lo tanto,nada comparable con los tw,ya que los tw son las siglas de Temporal Warps,en castellano para el que no lo entienda,Warps temporales xD

En el segundo,parece que funciona mas o menos todo correcto,pero he visto varios fallitos al estar utilizándolo
1-Si ya usas otra shop,como por ejemplo la que tenemos en el servidor,que utiliza el comando /shop igual que ésta que sugieres,deja de funcionar ya que parece que no tiene compatibilidad
2-No se si es porque estaba jugando yo solo para probarlo o que,pero a la hora de añadir el objeto y autocomprarmelo no me quitaba nada de dinero,por lo tanto no se si es porque soy el mismo jugador que lo vende y no me requiere dinero o si es problema del mismo plugin
3-Por lo que he visto yo,no se puede configurar de ninguna forma el precio que tiene el crear dicha shop asignada a ti,es un precio estable a no configurar
Por lo demás, se ve bien el hecho de poder vender los items a otras personas virtualmente,solo sería necesario echar un vistazo a los errores que he encontrado más arriba

PD: Mi opinión no implica nada a la hora de implementar plugins o no implementarlos,todo eso lo decide lx que es el que añade o no dichos plugins y si lo ve necesario o no por el tema de memoria para poder añadirlos
Yo solo he dado mi opinión y nada más xD

Nota Jue, 27 Feb 2020, 20:44
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Mmm entiendo entiendo.

Esto tambien es solo mi opinion que no los he probado, pero en la documentacion del de los warps pone que en configuracion se puede establecer un warmup y un cooldown. Asi se podria poner que se tarden 5 segundos en poder viajar a el, y que no puedas viajar entre warps antes de X segundos, similar a los outpost. Ademas se puede configurar que el warmup de 5 segundos se resetee si te estan dañando (ademas de obviamente si te mueves). Asi no lo podrias usar si caes en lava o al vacio... Y por lo que vi aunque no segui leyendo, puedes hacer diferentes warmups y cooldown segun rango (porque sale que a un user le tarda 10 segundos y a un vip 5...) Por lo que podria resteingirse a veterano o similar...

No se, yo le veo posibilidades la verdad, pero como bien dices, aqui decide el boss xD.

Del de la shop la verdad que no me lo lei asi que no puedo decir nada... Quiza exista una configuracion que puedas cambiar el comando para acceder, similar al que teníamos antes (/shop @ y /shop @ user).

No se, a ver en que queda =D

Nota Vie, 28 Feb 2020, 17:39
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Y mi pregunta es... ves necesario añadir un plugin mas solo porque tiene "tiempo de espera" para los teletransportes a los sitios?

No sé,yo lo veo innecesario,otra cosa sería los tw de verdad,ya que eso no existe actualmente en el servidor y a la gente le solía gustar

Sobre el de la shop,no,como bien he dicho en mi anterior mensaje,no aporta nada en la config con la cual tengas la opción de cambiar el alias a la shop,

Saludos.

Nota Vie, 28 Feb 2020, 19:39
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Si el de la shop no da opcion de configuración seguramente no se pueda hacer nada entonces :/

Pero lo de los warp lo veo interesante precisamente porque no existen los tw. Pero una vez mas, si va a cargar mucho el server para poco beneficio, entiendo que no merece la pena.

Asi queeee na, si no le veis recorrido cierra tema y a otra cosa butterfly xD


Volver a Sugerencias