Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests PODRÁS SUPERARLO

PODRÁS SUPERARLO

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 30 Dic 2022, 00:08
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos os vengo a explicar una nueva quest, aún está en construcción, por lo tanto, es información básica de ella. Esta quest tiene cuatro fases diferentes. En cada fase habrá que superar un máximo de 10 pruebas, aunque en algunas serán de forma diferente. Comencemos por explicar la primera fase.
Cada fase tiene un lobby propio, aparte del lobby principal.

[FASE I]

Esta fase tiene 10 pruebas las cuales debéis superar, aún están en construcción. Cada vez que superéis una prueba se os dirá un número del 1 al 24. Ese número corresponde a una letra del abecedario {A-1; B-2; C-3; ...} y así hasta llegar a la Z-24. Al finalizar las 10 pruebas os enfrentaréis al jurado.
El jurado tiene 1 palabra. Todos aquellos que acertéis la palabra pasaréis a la fase dos. Para facilitar un poco la prueba el jurado me dirá una pista de su palabra {BIGOTES} con esa pista yo os daré palabras que contengan bigotes. El jurado dirá [SÍ] si has conseguido superar la prueba en caso contrario dirá [NO].

Aquellos que superéis está fase, seréis trasladados al lobby de la fase dos.

[FASE II]

Esta fase tiene 10 pruebas pero debéis superarlas sin caeros más de dos veces durante toda la fase, es decir, si os caéis en la primera prueba dos veces, después tendréis que superar todas las pruebas restantes sin caeros.
Si al superar una de las pruebas, os caéis a la siguiente no contará así lo hacemos un poco más fácil para todos.

Os preguntaréis como va a evaluar el jurado esta fase, simple, el jurado junto a mi ayuda al finalizar la prueba dirá quiénes pueden continuar y quiénes no.

Los que superéis la fase seréis trasladados al lobby de la fase tres.

[FASE III]

Esta fase tiene 10 pruebas pero esta fase se complica un poco, es a contrarreloj y contiene eliminatoria doble, es decir, las personas que lleguen antes del tiempo que se os diga en la quest (hay que testar las pruebas para ver cuanto se tarda) superan la primera parte de la fase. Todos los que superéis la primera parte os enfrentaréis a la segunda parte, esta segunda no tiene tiempo límite.

Cuando paséis la tercera fase seréis trasladados al lobby de la fase cuatro.

[FASE IV]
La fase cuatro se divide en varias pruebas, os lo explico un poco mejor (esto lo estoy sacando de la respuesta a sarinscita).
Pruebas de la fase 4
Todos los participantes que hayais pasado, os enfrentáis a 2 pruebas, las cuales son tipo parkour y acertijos junto adivinanzas. Los 3 primeros jugadores que superen las pruebas, os seréis trasladados a un lobby (aquí vais a tener que esperar al resto de jugadores ganadores). Los participantes que hayais perdido esas dos primeras pruebas, os enfrentais a 3 pruebas, las cuales combinan parkour, y cultura general, aquí tan solo pasan los que superéis el parkour y todas o la mitad de las preguntas. Los ganadores os ireis junto a los anteriores ganadores.
Los que ops hayais quedado en esta prueba os vais a enfrentar en 4 pruebas, aunque aquí serán rondas ya que se trata de un paintball, os diremos 1, 2 para formar el equipo. El equipo ganador se enfrenta a la prueba final junto al resto de ganadores, esta prueba es a contrarreloj, mezclando parkour, acertijos, adivinanzas, ....

P R E M I O S
:diamante: El primer jugador en pasar la línea de meta recibirá 50K
:oro: El segundo jugador en pasar la línea de meta recibirá 25K
:hierro: El tercer jugador en pasar la línea de meta recibirá 12K

Ahora mismo estoy a 0 de dinero debo acumular: 87K para repartir a los ganadores. Todas las donaciones serán bienvenidas, por supuesto que cuando finalice la quest os pondré en el post como agradecimientos.

Ahora voy a hablar sobre el tema del jurado y los participantes, el número máximo de personas como jurado es de cuatro, el mínimo sería de dos. El número mínimo de participantes de la quest no habrá las personas que asistan serán las que jueguen. Si nadie se anima a ser jurado se preguntará allí y si no pues intentaré estar atenta a todo

Gracias a todos, os podéis id inscribiendo ya.

El tema de fecha y horario elegirlo vosotros, os voy a decir las fechas en las que a mí me es imposible estar. 31-4 (31 de enero - 4 de febrero) y (2 de marzo-11 de marzo)

Chicos he decidido varias cosas, la primera, todos aquellos que queráis acudir a la quest como espectadordeberéis pagar 500 (todo lo recaudado será repartido para los participantes) y la segunda es el tema del jurado, cuando estemos allí le pediré ayuda a algún mod o algún espectador.

Si no hay ningún mod para ayudarme tendré que coger espectadores por favor no intentéis decirle el camino o el acertijo porque se les hará varios para comprobar y ademas el que me ayude también tendrá algún trabajo.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2022-12-31_11.07.54.png
Lobby principal (ha sido reformado)

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2022-12-31_11.08.09.png
Zona de normas (se encuentra al bajar por el lobby principal)

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2023-01-06_20.00.41.png
Lobby fase I realizado por newmegi

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2023-01-06_20.01.25.png
Parte superior del lobby de la fase I realizado por newmegi

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2023-01-06_20.01.47.png
Metro I (junta el lobby principal con el lobby I)


Agradecimientos:
- Sumotai: me ha entregado los primeros 50K para el primer jugador
- newmegi: me ha entregado 10K para el premio
- newmefi: ha realizado todo el lobby de la fase I, tanto exterior e interior

Donaciones (si quereis donar algún item, podéis escirbirme al discord [luciadeva#8697] o un mail al juego).
Sarinscita me ha entregado: un pico de diamante con Eficiencia IV, Reparación e Irrompibilidad III, una espada con golpeo IV e Irrompibilidad III, un chillador de sculk y 64 bloques de mena de hierro en pizarra rocosa profunda
Pueden participar todos los rangos

P A R T I C I P A N T E S
newmegi como jugador
sarinscita como jugador
vichi356 como jugador
Última edición por luciadeva el Sab, 07 Ene 2023, 16:08, editado 13 veces en total

Nota Lun, 02 Ene 2023, 15:36
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos muchos de vosotros me habéis dicho que no se entiende muy bien la quest, espero que con este post se pueda entender un poquito mejor :corazon1:. He realizado un hilo en mi perfil oficial de twitter explicando todo. La quest tiene 4 fases, las cuales se superan con diferentes pruebas. La primera fase, se trata de superar 10 pruebas, según vayáis superando las diferentes pruebas se os otorgará(dar) un número del 1-24, cada número corresponde a las letras del abecedario.
Ejemplo: A-1; B-2; C-3;... y así hasta llegar a la Z con el número 24.
Si en una de las pruebas se os da el número 0, es porque no hay más letras. Con esas letras tenéis que formar una palabra.
Consejo: tened el abecedario cerca y con los números debajo de las letras para que os cueste menos

Cuando superéis la última prueba de la primera fase, el jurado deberá preguntando la palabra, si acertáis o os acercáis a la palabra o familia de palabras, es decir, si la palabra del jurado es león y tu palabra es {gato} has superado la prueba. El jurado dirá si pasas o no pasas a la fase dos. Anteriormente dije que yo no sabría la palabra, al ser la primera fase solo me darán 1 pista para que os pueda dar las palabras. Ejemplo: Bigotes, pues sabiendo eso yo os puedo decir palabras que contengan bigotes.
En twitter he puesto que habrán 3 ganadores y me parece mal hacer eso asique los ganadores prefiero que los pongan el jurado.

Los participantes que superéis esta fase, pasareis a la fase dos. En la fase dos debéis superar otra vez 10 pruebas pero sin caeros más de dos veces y sin quedaros quietos (este requisito es por si estás en el mapa dinámico del server viendo las pruebas) si te quedas quieto durante 10 segundos estarás descalificado. Esto es más que nada por injusticia hacia el resto de participantes.
¿Qué ocurre si tengo mala conexión? Debéis decirlo antes de comenzar la quest, aunque en el tab se ve quién tiene mala conexión
.
Los que consigáis superar esta prueba pasareis a la fase tres, en esta fase debéis pensar ir con cabeza (si estáis pensando dar vuelta o moveros para evitar la descalificación) la fase tres contiene eliminatoria doble. Cuando superéis las primeras cinco pruebas el jurado debe decir quiénes continúan la fase. Y cuando lleguéis a las últimas cinco pruebas lo mismo. Todos aquellos que superéis las 10 pruebas pasáis a la fase cuatro.

La fase cuatro es la más importante, es una fase a contrarreloj, el primer jugador que supere las primeras 2 pruebas, será trasladado a una zona VIP, para enfrentarse al primer jugador que supere las segundas 4 pruebas, que será trasladado a la zona VIP junto al anterior ganador y el tercer participante para la prueba final se decide de la siguiente manera, el primer jugador que supere las últimas tres pruebas se irá con los ganadores anteriores.

¿Dónde se enfrentan los ganadores? En la última prueba la prueba final. El primer jugador en llegar a meta será el primer ganador, el segundo jugador que supere la pruebe el segundo ganador y el último será el tercero.

Nota Mié, 04 Ene 2023, 16:46
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 114
Agradecido : 188 veces Agradecimiento recibido: 94 veces
Entendí que son 4 fases y que cada fase contiene 10 pruebas, pero de qué son las pruebas? Solo se que la última es un Painball, pero al final pones que el que llegue a la meta gana, entonces es un Painball con carrera? XD

Igual me apunto a un bombardeo y ya me enteraré mejor cuando llegue el día!
Imagen

Nota Jue, 05 Ene 2023, 20:55
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Sarinscita escribió:
Entendí que son 4 fases y que cada fase contiene 10 pruebas, pero de qué son las pruebas? Solo se que la última es un Painball, pero al final pones que el que llegue a la meta gana, entonces es un Painball con carrera? XD

Igual me apunto a un bombardeo y ya me enteraré mejor cuando llegue el día!



Hola, haber la fase 4 se divide en varias pruebas, aquí te lo explico mejor para que lo entiendas el resto de fases serán tipo parkour, acertijos, adivinanzas,....
Pruebas de la fase 4
La fase cuatro se divide de la siguiente manera. Todos los participantes que hayan superado la fase tres deben superar 2 pruebas. Estás dos pruebas una será tipo parkour y otra adivinanzas junto acertijos. Los tres primeros jugadores que superéis estás dos pruebas. Serán trasladados a un lobby (aquí esperaréis al resto de ganadores de las siguientes pruebas de la fase 4).
Continuamos, los participantes que NO hayáis superado las primeras 2 pruebas, os enfrentáis a 3 pruebas dónde se combinan parkour y preguntas de cultura general, aquí ganarán solo los que superareis el parkour y acertéis todas o la mitad de las preguntas. Los que superéis las pruebas seréis trasladados junto a los participantes ganadores de las 2 pruebas anteriores.
Seguimos con las siguientes 4 pruebas, un paintball, los participantes os separéis en dos equipos. El equipo ganador se enfrenta en la fase final junto al resto de los ganadores de las pruebas anteriores.

La última prueba es a contrarreloj, mezclando parkour, con preguntas de cultura general, acertijos y adivinanzas

Nota Vie, 06 Ene 2023, 00:30
vichi356 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 24
Ubicación: ASTURIAS
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
me apunto y la explicación mas o menos lo entendí.

Nota Vie, 06 Ene 2023, 00:38
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
vichi356 escribió:
me apunto y la explicación mas o menos lo entendí.


cualquier cosa me escribes


Volver a Quests