Índice general Off-Topic General Pokemon (Tema oficial)

Pokemon (Tema oficial)

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 07 Abr 2013, 13:38
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Kaiby tampoco te emociones,para pasarme las ligas del pokemon esmeralda y platino unicamente se necesitan pokemons de los 3 tipos principales agua, fuego, y planta, el nivel importa bien poco si consigues ataques decentes con estos pokemons, y, si me permites añadir, también alguno tipo fantsma, volador (o como se diga) o electrico, puesto que dichos tipos pueden ser perfectamente sustituidos por los principales
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Dom, 07 Abr 2013, 19:24
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
llerof escribió:
Animemos el foro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYrSOdTrBzg[/youtube]

Los hay que "le gustan pokémon" y no saben quienes son estos:

Imagen

EDIT: Mi primer juego pokémon:

Imagen

Y mi pokémon favorito, es................................. CHARIZARD.


Jajajaja mi primer juego de pokemon fue el de edición oro para la Gameboy ;)

Era un enganchao...
Que recuerdos :D

Nota Dom, 07 Abr 2013, 20:21
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
byp4inch escribió:
Kaiby tampoco te emociones,para pasarme las ligas del pokemon esmeralda y platino unicamente se necesitan pokemons de los 3 tipos principales agua, fuego, y planta, el nivel importa bien poco si consigues ataques decentes con estos pokemons, y, si me permites añadir, también alguno tipo fantsma, volador (o como se diga) o electrico, puesto que dichos tipos pueden ser perfectamente sustituidos por los principales


Es cierto, Pikachu, Totodille, Cyndaquil, Treecko, Turtiwg, y mas recientemente Snivy (uno por juego) me bastaron para ganarle a todo el alto mando por su propia cuenta, cuestión de enseñarles múltiples ataques y levelearlos a gusto.

Trueno, Lanzallamas, Hidrobomba, Hojas Navaja y Ciclón de Hojas.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 20 Abr 2013, 15:43
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenísimas noticias :D Ya se ha lanzado el Pokemon Gates to Infinity en español

Wikidex escribió:
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito (Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity en inglés; ポケモン不思議のダンジョン マグナゲートと∞迷宮 Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth en japonés) es un juego de Pokémon para Nintendo 3DS que se ha dado a conocer gracias a unos scans de la revista CoroCoro del mes de Octubre. Según se puede extraer de los scans, a diferencia de las versiones anteriores de la Saga Pokémon Mundo Misterioso este juego es una sola edición en vez de dos o tres.
Aprovechando las capacidades de la consola Nintendo 3DS, los Pokémon lucen ahora en 3D. Se hace uso de las cámaras de la consola en un modo de realidad aumentada para entrar en los territorios y los nuevos Magnoportales captando por las cámaras objetos redondos.

El precio de este juego es de 4800¥ en Japón y $699 en México. Salió en formato físico (comprado directamente en tiendas) como en formato digital (descargado desde la eShop).

El modo multijugador en este juego se presenta en dos casos: en el Modo Local de 2 a 4 jugadores se conectan mediante comunicación inalámbrica para jugar en Paraíso Pokémon o explorar juntos cualquier mazmorra. El StreetPass en este juego tiene la misma función que el Correo Maravilla en los anteriores Mundo Misterioso: si nuestro Pokémon cae debilitado en una mazmorra, se puede establecer una misión para ser rescatados.


Pues, este será el primer Mundo Misterioso en el que puedes elegir a tu personaje (y no hacer el ridículo test, que al final todos terminaban reseteando la consola para que te salga el pokemon que querías ser), Oshawott, yo te elijo :D

Nota Sab, 20 Abr 2013, 18:27
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Ossawot?el osito azul maricon?es mas malo que la peste ese, tipo planta a muerte niggas.
Y algo de lo que tengo curiosidad, ¿Cual fue el primer pokemon que tuvieron?yo Chickorita, aun no eligo a uno que no sea tipo planta.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 20 Abr 2013, 19:10
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mr. Mainque escribió:
Ossawot?el osito azul maricon?es mas malo que la peste ese, tipo planta a muerte niggas.
Y algo de lo que tengo curiosidad, ¿Cual fue el primer pokemon que tuvieron?yo Chickorita, aun no eligo a uno que no sea tipo planta.


Thorchic

Nota Sab, 20 Abr 2013, 21:53
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
OH SI!, lastima que no pueda jugarlo :C

Mi primer Pokémon fue Pikachu porque mi primer juego fue el Amarillo... hace 15 años.

Che en algún otro Mundo Misterioso sale Snivy como personaje jugable?.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 10:41
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mudkip y más tarde torchic
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Lun, 22 Abr 2013, 14:00
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas noticias con respecto a Pokemon X&Y:

Wikidex escribió:
Pokémon X y Pokémon Y (ポケットモンスター X & ポケットモンスター Y Pocket Monsters X & Pocket Monsters Y Poketto Monsutā X & Poketto Monsutā Y en japonés, Pokémon X & Pokémon Y en inglés) son dos nuevos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la sexta generación. Fueron anunciados oficialmente en el Pokémon Direct en Japón el día 8 de enero de 2013. Por los datos que se han dado, su estreno será simultáneamente en octubre del 2013 en Japón, América, Europa y Australia, excluyendo algunos países aún no definidos.

El juego es totalmente en 3D, innovando el aspecto de las rutas, las batallas y los Pokémon, siendo así el primer juego portátil en este tipo de formato.


Nueva imagen de Mewtwo (sí, es parecido a Freezer)

Imagen

Los tres pokemon iniciales:

Imagen
Imagen
Imagen

Y los dos nuevos pokemon legendarios:

Xerneas:
Imagen

Yveltal:
Imagen

Nota Lun, 01 Jul 2013, 04:02
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Bueno, no sé si alguno está al tanto de esto, pero parece que la nueva temporada del animé transcurrirá en Kanto en lugar de Kalos (y estoy viendo la parte actual llamada Islas Decolora (idéntica en muchiiiiisimos aspectos a la del Archipiélago Naranja).

Yo pensé que iban a sincronizar animé y juegos... en fin.

PD: Cobra tenía algo que agregar, así que con esto le evito el doble post (a la vez que aporto esa info) ^^
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General