byp4inch escribió:
Sinceramente yo me quedé en la remasterización (o como se diga) del pokémon plata (Pokémon Plata Soulsilver). Que lo cierto es que me tuvo enganchado bastante tiempo.
Cuando vi el trailer del pokémon blanco y el negro, pensé que ya se estaban pasando un poco. ¿Porqué crear tantos pokémon si finalmente solo usaremos unos pocos? ¿Porqué en vez de sacar un juego cada año no se esfuerzan y sacan juegos para consolas no portátiles? ¿Porque no cambian la jugabilidad algo? ¿Porqué no modifican el sistemas de combate? ¿Porque en vez de sacar un juego por año no se molestan en mejorar el combate?
Mucha gente se aficionó a pokémon por la serie, y a mi, personalmente lo que más me gusta de esta son los combates, así que a mi, personalmente me gustaría que el combate lo hiciesen de TI manejando el pokémon en una 1ª O 3ª persona, se que es algo muy imposible, pero me da la impresion de que pokémon esta dejando de ser lo que era.
¿A quién no le gustaría ver a los pokémon de su infancia en los nuevos juegos? (veo poco lógico que pongan a Ash con un pickachu y que en el juego no halla ni uno). Además del nuevo tipo EL TIPO HADA vaya estupidez... De toda la vida, los pokémon dragon han sido un reto, no solo por lo dificiles que son de encontrar si no por la dificultad al entrenarlos, es inútil que pongan un tipo para que esta clase sea más debil. Ahora, segun Nintendo, los altos mandos de la Liga Pokémon irán con hadas.... PATETICO (en mi opinion)
Digo esto enfadado porque llevo jugando pokémon desde los 4 años y me da la impresion de que ahora es una mierda pinchada en un palo.
Diste tanto en el clavo que no puedo creerlo.
Pokémon Blanco y Negro es hermoso... ¡pero también una conjunción idiota de dialogo sin mas propósito que el de retrasarnos! (de otra manera lo terminaríamos de un tirón, vamos).
Tipo HADA? eso es lo que yo llamo una idea desesperada :S
Y el
PokePark Wii 2 se acerca bastante a lo que pedís acerca de la jugabilidad, pero solo se acerca,... nada mas.