Índice general Off-Topic General Pokemon (Tema oficial)

Pokemon (Tema oficial)

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Lun, 01 Jul 2013, 07:46
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Sinceramente, Pokemon fue, es y será siempre mi infancia y le he dedicado muchas horas, pero creo que la sobreexplotación del título es bastante exagerada... Ya me es imposible recordar tal cantidad de bichos y el desempeño del juego es altamente repetitivo.
Gimnasios... Medallas...
No digo que tubiese que morir, pero creo que necesita un lavado de imágen y mucha innovación.
Sin embargo no podré evitar la tentación de jugarlo :P

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 02 Jul 2013, 01:43
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo igual que tu Mined Pokemon es un juego que me gusta mucho pero llego un momento en que saberme todos los nombres y tipos de mas de 600 que hay resulto difícil y deje de comprarme los nuevos. Ahora solo juego al Oro, Perla y Esmeralda :P
Debo decir que jamás olvidare Pokemon porque es un juego al que le he dedicado mas de 700 horas según mi partida guardada (Aproximadamente las mismas que le he dedicado a Minecraft) y antes este juego molaba pero ahora solo se centran en vamos a sacar un juego nuevo con 150 pokemons nuevos y ya se perdió la esencia. Solo 151 decían...

Nota Mar, 02 Jul 2013, 02:44
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Totalmente de acuerdo con ambos. Nunca pensé que llegaría a ver el día en que los Pokémons tuvieran mas personalidad que sus entrenadores (han visto a Emolga, Oshawott y Snivy?).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 02 Jul 2013, 23:37
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sinceramente yo me quedé en la remasterización (o como se diga) del pokémon plata (Pokémon Plata Soulsilver). Que lo cierto es que me tuvo enganchado bastante tiempo.

Cuando vi el trailer del pokémon blanco y el negro, pensé que ya se estaban pasando un poco. ¿Porqué crear tantos pokémon si finalmente solo usaremos unos pocos? ¿Porqué en vez de sacar un juego cada año no se esfuerzan y sacan juegos para consolas no portátiles? ¿Porque no cambian la jugabilidad algo? ¿Porqué no modifican el sistemas de combate? ¿Porque en vez de sacar un juego por año no se molestan en mejorar el combate?

Mucha gente se aficionó a pokémon por la serie, y a mi, personalmente lo que más me gusta de esta son los combates, así que a mi, personalmente me gustaría que el combate lo hiciesen de TI manejando el pokémon en una 1ª O 3ª persona, se que es algo muy imposible, pero me da la impresion de que pokémon esta dejando de ser lo que era.

¿A quién no le gustaría ver a los pokémon de su infancia en los nuevos juegos? (veo poco lógico que pongan a Ash con un pickachu y que en el juego no halla ni uno). Además del nuevo tipo EL TIPO HADA vaya estupidez... De toda la vida, los pokémon dragon han sido un reto, no solo por lo dificiles que son de encontrar si no por la dificultad al entrenarlos, es inútil que pongan un tipo para que esta clase sea más debil. Ahora, segun Nintendo, los altos mandos de la Liga Pokémon irán con hadas.... PATETICO (en mi opinion)

Digo esto enfadado porque llevo jugando pokémon desde los 4 años y me da la impresion de que ahora es una mierda pinchada en un palo.
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mar, 02 Jul 2013, 23:49
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Cierto a mi lo del tipo HADA también me cabreo bastante. Nunca podre imaginarme a alguien del Alto Mando especializado en tipo HADA ya que excepto que seas una niña pequeña y ingenua te va a gustar un pokemon de esos. HADA!!?? Pero que clase de pokemon es un HADA??!! Nintendo nosotros queremos a Charmander, Torchic, Treecko, Chikorita NO QUEREMOS HADAS!!!

Nota Mié, 03 Jul 2013, 01:42
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo estoy de acuerdo con ambos, pero sobretodo con Byp, me parecería mejor un pokemon en tercera persona en la que controlas al pokemon directamente y poder sacarlo de su pokeball de vez en cuando para que pasee a tu lado, como en el Alma de Plata y Corazón de Oro.

Nota Mié, 03 Jul 2013, 02:20
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
byp4inch escribió:
Sinceramente yo me quedé en la remasterización (o como se diga) del pokémon plata (Pokémon Plata Soulsilver). Que lo cierto es que me tuvo enganchado bastante tiempo.

Cuando vi el trailer del pokémon blanco y el negro, pensé que ya se estaban pasando un poco. ¿Porqué crear tantos pokémon si finalmente solo usaremos unos pocos? ¿Porqué en vez de sacar un juego cada año no se esfuerzan y sacan juegos para consolas no portátiles? ¿Porque no cambian la jugabilidad algo? ¿Porqué no modifican el sistemas de combate? ¿Porque en vez de sacar un juego por año no se molestan en mejorar el combate?

Mucha gente se aficionó a pokémon por la serie, y a mi, personalmente lo que más me gusta de esta son los combates, así que a mi, personalmente me gustaría que el combate lo hiciesen de TI manejando el pokémon en una 1ª O 3ª persona, se que es algo muy imposible, pero me da la impresion de que pokémon esta dejando de ser lo que era.

¿A quién no le gustaría ver a los pokémon de su infancia en los nuevos juegos? (veo poco lógico que pongan a Ash con un pickachu y que en el juego no halla ni uno). Además del nuevo tipo EL TIPO HADA vaya estupidez... De toda la vida, los pokémon dragon han sido un reto, no solo por lo dificiles que son de encontrar si no por la dificultad al entrenarlos, es inútil que pongan un tipo para que esta clase sea más debil. Ahora, segun Nintendo, los altos mandos de la Liga Pokémon irán con hadas.... PATETICO (en mi opinion)

Digo esto enfadado porque llevo jugando pokémon desde los 4 años y me da la impresion de que ahora es una mierda pinchada en un palo.


Diste tanto en el clavo que no puedo creerlo.

Pokémon Blanco y Negro es hermoso... ¡pero también una conjunción idiota de dialogo sin mas propósito que el de retrasarnos! (de otra manera lo terminaríamos de un tirón, vamos).

Tipo HADA? eso es lo que yo llamo una idea desesperada :S

Y el PokePark Wii 2 se acerca bastante a lo que pedís acerca de la jugabilidad, pero solo se acerca,... nada mas.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 05 Jul 2013, 23:46
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Que tipo de pokemon les gustan mas ?
A mi, me gusta mas los de tipo, fantasma, siniestro, psiquico ... :cerdo:

Nota Sab, 06 Jul 2013, 00:01
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad que los pokémon más majestuosos de tipo siniestro son Zorua y Zoroark :3

Nota Sab, 06 Jul 2013, 01:02
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
lFusionazo escribió:
Que tipo de pokemon les gustan mas ?
A mi, me gusta mas los de tipo, fantasma, siniestro, psiquico ... :cerdo:


Me gustan los tipo venenoso, fuego, eléctrico, volador e hierba :D

TheRealCobraXD escribió:
La verdad que los pokémon más majestuosos de tipo siniestro son Zorua y Zoroark :3


Comparto a medias. Me gusta MUCHO Zorua (por mas que su habilidad especial sea desesperante), pero no Zoroark.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General

 
cron