Índice general Off-Topic General Pokemon (Tema oficial)

Pokemon (Tema oficial)

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 17 Jul 2013, 19:44
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
TheRealCobraXD escribió:
Sólo faltan 29 firmas para el día internacional de Pokémon :3

Firmen aquí ;3


Ya firmé C:

¿Alguno recuerda cual fue su Pokémon mas poderoso?. El mio fue -sin lugar a dudas- el Totodile que obtuve en Crystal... esa cosa ganó por si sola todo el juego... mi Pikachu del Yellow también, pero ese fue derrotado mas veces.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 17 Jul 2013, 21:06
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Vinyl yo en el Emerald llegue a subir a mi Sceptile a Niv.85 sin ni siquiera pasarme la liga, fue porque pensaba que allí me encontraría a un súper Alto Mando con pokemons a niv. 70 o 80 pero fue una decepcion al ver que ningún pokemon de acercaba al nivel 60.

En el Perla por suerte lo mejoraron un poco mas y los pokemons de Delos y Cintia sobrepasaban el Niv.60 pero yo llegue allí con un Empoleon al Niv. 82 y fue una masacre xD

Nota Mié, 17 Jul 2013, 21:21
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Vinyl yo en el Emerald llegue a subir a mi Sceptile a Niv.85 sin ni siquiera pasarme la liga, fue porque pensaba que allí me encontraría a un súper Alto Mando con pokemons a niv. 70 o 80 pero fue una decepcion al ver que ningún pokemon de acercaba al nivel 60.

En el Perla por suerte lo mejoraron un poco mas y los pokemons de Delos y Cintia sobrepasaban el Niv.60 pero yo llegue allí con un Empoleon al Niv. 82 y fue una masacre xD


Claro, ese es mi punto... no hay mucha estrategia involucrada, solo levelear al inicial hasta que no se pueda mas. Esperemos que X e Y sean un poco mejores ya que... NO!, en B&W el reto fue bastante mas aceptable.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 24 Jul 2013, 04:13
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Debido a que muchos hablan sobre la región de Teselia, he decidido empezar a verme el anime desde la temporada 14 que es desde donde me perdí la ultima vez. Tengo ganas de conocer a los 150 pokemons de Teselia y he oído que hay algunos muy buenos :D

Nota Mié, 24 Jul 2013, 21:27
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Debido a que muchos hablan sobre la región de Teselia, he decidido empezar a verme el anime desde la temporada 14 que es desde donde me perdí la ultima vez. Tengo ganas de conocer a los 150 pokemons de Teselia y he oído que hay algunos muy buenos :D


Hacés bien, definitivamente es muy buena saga.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 25 Jul 2013, 04:35
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Pues era cierto, esta bastante bien ya voy por el capitulo 16 y no puedo parar. He conocido Pokemons como Snivy o Oshawott que realmente me han gustado y he visto sus evoluciones por la wikidex y molan bastante, además de que a Serperior, Emboar y Samurott se les ve como unos pokemons muy majestuosos y eso me gusta bastante para los pokemons iniciales.

PD: Vinyl a partir de ahora te llamare Snivy Ok? xD

Nota Jue, 25 Jul 2013, 05:31
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:

PD: Vinyl a partir de ahora te llamare Snivy Ok? xD


Cool para mi xD

PD: "Majestuosos" es la palabra indicada, son totalmente elegantes a la vez que fuertes. Eso es genial.

La diferencia de género que hacen en esta temporada -tras el intento que hicieron con Chikorita/Bayleef tiempo atrás- es sublime, y hay muy pocas cosas que recriminarle a la misma.

Lo único que no me ha gustado so far (ya ví todo y estoy a la espera de la temporada 17) es la forma de hablar de Cilan... no sé, no me termina de cerrar.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 02 Ago 2013, 08:39
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueno pues acabo de terminar de ver la temporada 14 y realmente ha estado divertida sobretodo al final con la confusión de Meowth sobre el Team Rocket, ahora de inmediato empezare a ver la 15 y tengo ganas de llegar a la 16 que he oído que enseñaran un Pokemon que al igual que Mewtwo fue clonado y editado a partir de un fósil. Genesect creo que se llama...

Nota Mar, 03 Sep 2013, 01:47
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Vamos a revivir el tema un poco. Aquí un gameplay de un combate en el Pokemon X/Y. Boquiabierto me he quedado....

https://www.youtube.com/watch?v=7jG0V8F0NY0

Nota Mar, 03 Sep 2013, 03:29
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Vamos a revivir el tema un poco. Aquí un gameplay de un combate en el Pokemon X/Y. Boquiabierto me he quedado....

https://www.youtube.com/watch?v=7jG0V8F0NY0


Está bien, tu ganas! voy a ver como lo juego... xD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General