Índice general Off-Topic General Pokemon (Tema oficial)

Pokemon (Tema oficial)

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mar, 03 Sep 2013, 04:09
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Nintendo, me debes dinero xD

Nota Mar, 03 Sep 2013, 13:35
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Mucho royo con los graficos, pero al final todos jugamos apretando la a sin parar.
Imagen

Nota Mar, 03 Sep 2013, 14:56
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
kaybi escribió:
Mucho royo con los graficos, pero al final todos jugamos apretando la a sin parar.


Ya, pero por una vez que han echo que la cabeza de tu personaje no sea mas grande que tu cuerpo, eso para Nintendo es un avancé xD

Nota Mar, 03 Sep 2013, 21:57
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
TheRealCobraXD escribió:
Yo se que a muchos les gusta pokemon, y que me dirán que esto va en OTROS JUEGOS, pero algunos (como yo) que ven la serie, por eso lo pongo aqui en general, digan a cuales de los juegos han jugado, su primer pokemon y cuales fueron los capirulos de la serie que mas les gustaron =D

Pues yo he jugado a todas las ediciones que han salido, desde la edición roja y azul (las primeras que salieron) hasta las ediciones blanco y negro.

Todas las ediciones las he jugado de principio a fin, pero ya en las ediciones blanco y negro me he plantado, solo he jugado la mitad del juego o menos. Las ediciones blanco y negro 2 ni las he probado, aunque ahora con las nuevas ediciones que van a salir (edición X e Y), tengo pensado volver a la carga.

Uno de los juegos de Pokémon que más me gustó fue el Pokémon Colosseum, de la Nintendo GameCube. No sabría decir porque este es uno de los que más me gustan ya que ni siquiera me acuerdo de cómo iba la aventura, pero sé que no era solo porque fuera en 3D.

Y bueno, mi primer Pokémon. Yo siempre empiezo un nuevo juego con un Pokémon de tipo fuego, así que el primer Pokémon que tuve fue Charmander.

En cuanto a los capítulos no sabría decir ahora mismo cual me gusta más ya que hace una eternidad que no veo la serie y no recuerdo muy bien los capítulos, además voy bastante atrasado en cuanto a la serie.

Una de las cosas que más me fastidiaron de los juegos es que invertí muchas horas en las ediciones oro, plata y cristal para que luego no pudiera pasarlos a las ediciones rubí, zafiro y esmeralda. Me fastidió mucho tener que empezar de cero, pero en fin, lo hice, que remedio…
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 03 Sep 2013, 22:38
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
kaybi escribió:
Mucho royo con los graficos, pero al final todos jugamos apretando la a sin parar.


Pero ahora con las perspectivas podrás ver por qué falla miserablemente tu ataque :mrgreen:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 04 Sep 2013, 21:35
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Atención Pokémaniacos, les presento.... ¡Pokémon Generations!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUoO33tC8oI[/youtube]
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 04 Sep 2013, 22:00
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
VinylScratch73 escribió:
Atención Pokémaniacos, les presento.... ¡Pokémon Generations!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUoO33tC8oI[/youtube]


Tengo ganas de que termine la fase Beta de este juego porque tiene muy buena pinta pero hay algunos bugs.

Nota Mié, 04 Sep 2013, 22:08
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
VinylScratch73 escribió:
Atención Pokémaniacos, les presento.... ¡Pokémon Generations!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUoO33tC8oI[/youtube]

Ostias, que guapo. ¿Para que consola será este juego?
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 04 Sep 2013, 22:22
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Kurdien escribió:
VinylScratch73 escribió:
Atención Pokémaniacos, les presento.... ¡Pokémon Generations!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUoO33tC8oI[/youtube]

Ostias, que guapo. ¿Para que consola será este juego?


Computadora creo (y yo corrí la beta excelentemente en una maquina muy desfasada :))
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 06 Sep 2013, 05:00
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo soy de la generacion de la gameboy color y, aun asi, he jugado a todos y cada uno de los juegos de pokemon que han salido y todos me han parecido geniales (a excepcion de los juegos tipo mecanografia y tal ...).

Mi pokemon favorito es y siempre será Lugia

Imagen

Pero a pesar de ser un pokemon fan desde hace tanto la cosa ha llegado a un punto absurdo.

Pokemon Blanco y Negro ya me resultó muy forzado. Y cuando sacaron Blanco y Negro 2 lo primero que me vino a la cabeza fue "que un pokemon se ha fusionado con otro? pero si esto parece digimon!!"

Y para rematar la faena ahora me sacan pokemon X e Y con su "MegaEvolucion"

Imagen
Imagen

(Si, el primero de la foto de abajo es la megaevolucion de Mewtwo.......)

Me encanta pokemon pero esto ya es ridiculo XDD
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General