Índice general Off-Topic General Pokemon (Tema oficial)

Pokemon (Tema oficial)

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 19 Oct 2013, 10:40
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Los primeros capítulos SIEMPRE son un poco aburridos porque es la introducción a la historia, espero que pronto estén mejor pero lo mas interesante es la película de Genesect :3

Nota Dom, 20 Oct 2013, 08:44
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Los primeros capítulos SIEMPRE son un poco aburridos porque es la introducción a la historia, espero que pronto estén mejor pero lo mas interesante es la película de Genesect :3


Eso es debatible: Kanto, Johto y Unova tuvieron estupendos capítulos introductorios. Pero ya te digo, le tengo mucha fé a Serena para levantar esto, ya que tiene un estilo no tan loco como el de Iris pero mas interesante que el de Dawn/May (sin mencionar que el supuesto vínculo de amiga de la infancia de Ash la hace aún mas sugestiva).

PD: Somos un par de nerds, disfrútalo xD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 20 Oct 2013, 12:02
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
No te digo que no, Serena aparte de ser muy atractiva nos podría ayudar a saber un poco mas sobre la infancia de Ash ya que de los 10 años hacia arriba todo lo relacionamos con Pokemon. Además, igual conocemos a mas familiares de Ash gracias a Serena cofcofPapaCofCof y según mi opinión han metido en tema de la Mega-Evolución demasiado pronto....

Nota Lun, 21 Oct 2013, 03:49
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
No te digo que no, Serena aparte de ser muy atractiva nos podría ayudar a saber un poco mas sobre la infancia de Ash ya que de los 10 años hacia arriba todo lo relacionamos con Pokemon. Además, igual conocemos a mas familiares de Ash gracias a Serena cofcofPapaCofCof y según mi opinión han metido en tema de la Mega-Evolución demasiado pronto....


No me refería a lo de atractiva, pero bueno xD, por lo demás expresaste mi pensamiento con tus propias palabras de una forma magistral :D

Concuerdo especialmente con lo de las Mega-Evoluciones.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 28 Oct 2013, 01:10
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
jooo, estoy muy enfadada, con lo que me molan los pokemon y al nuevo no podré jugar porque no puedo permitirme la asquerosidad de Ds! que fastidio...
Imagen

Nota Lun, 28 Oct 2013, 02:02
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Basswmn escribió:
jooo, estoy muy enfadada, con lo que me molan los pokemon y al nuevo no podré jugar porque no puedo permitirme la asquerosidad de Ds! que fastidio...


Somos dos, no te preocupes.

Aún así espero que salga un emulador a la brevedad (y ser capaz de superar sus no menos asquerosos requerimientos).

ON (half on): Ash me ha sorprendido en esta edición del animé, ya que tiene tres Pokémons en igual cantidad de capítulos, cosa que no pasaba desde Kanto (pero si empieza a haber liberaciones me pondré totalmente loco).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Anterior

Volver a General