Índice general Off-Topic General Pokemon (Tema oficial)

Pokemon (Tema oficial)

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mar, 02 Abr 2013, 00:34
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo se que a muchos les gusta pokemon, y que me dirán que esto va en OTROS JUEGOS, pero algunos (como yo) que ven la serie, por eso lo pongo aqui en general, digan a cuales de los juegos han jugado, su primer pokemon y cuales fueron los capirulos de la serie que mas les gustaron =D

Nota Mar, 02 Abr 2013, 01:11
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Animemos el foro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYrSOdTrBzg[/youtube]

Los hay que "le gustan pokémon" y no saben quienes son estos:

Imagen

EDIT: Mi primer juego pokémon:

Imagen

Y mi pokémon favorito, es................................. CHARIZARD.
Imagen

Nota Mar, 02 Abr 2013, 01:33
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
AMO Pokémon. Mi primer juego fue el Amarillo, pero los pasé todos desde este hasta Negro y Blanco (el 2 no, me va lentísimo X_X). También jugué los side games: PokePark wii 2, Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo, Stadium 1 y 2, Pinball y Dash. Mis pokémons favoritos son: Koffing, Grovyle, Emolga, Snivy, Lucario y Buizel.

Capítulos favoritos dices? los hay que me hacen llorar o me lastimaron bastante en su tiempo (y c**jo aún hoy) como Bye Bye Butterfree (y cualquiera donde dejen ir a un Pokémon)... también me gustan muchos los de batallas de liga o Gimnasio (mi favorito en este caso es el doble episodio de la final de la Liga Naranja). Unos de los mas recientes favoritos son Snivy plays hard to catch, Emolga and the new voltchange y uno no emitido bastante copado donde tienen que hacerlas actuar a ambas como "damas" de la alta sociedad mientras combaten (la cara de odio que tienen es simplemente genial). Cualquier episodio donde se pelen me gusta mucho XD.
Última edición por VinylScratch73 el Mié, 17 Jul 2013, 07:47, editado 2 veces en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 02 Abr 2013, 02:09
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Puees, mi primer juego de pokemon fue el Zafiro, y mi primer pokemon fue Torchic (la primera fase de Blaziken XD), y jugué todos, toditos los juegos de pokemon, mundo misterioso, rumble, etc. Aunque no los terminé todos =P

Mis pokemon favoritos (son cuando menos 10) son Blaziken (:nomedigas], Zorua y Zoroark, Snivy (vinyl), Servine y Migthyena (3ra generacion :D)

Blaziken usó patada ígnea.

Nota Mar, 02 Abr 2013, 16:59
Noumadus Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Basque Country
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo viví la época de la GB tocha monocromática,y sí,a mi también me tiró más el color rojo jejjej,(mi hermano mayor se compró el azul) y así hicimos con casi todos hasta rubí y zafiro (los cuales sigo considerando muy buenos,a pesar de que se les empezaba a ir de las manos éso de meter bichos a cascoporro en el juego)

Los que más me gustaron quitando el rojo/azul/amarillo (obvio ya que los primeros te suelen marcar mas y estos tres son casi iguales) fueron el Plata,éste lo conseguí meses antes del lanzamiento en europa,me lo regalaron por mi cumpleaños,en las navidades del 2000 (salió en abril del 2001) y me venía en un cartucho recopilatorio (típico 12 en 1 y así),traducido al inglés,pero con expresiones callejeras y abreviaciones del idioma anglosajón,muy curioso,ésto hecho por la "compañia" "VIDA TRANS"(todavía me acuerdo).Nunca lo olvidaré porque cuando salió,yo ya lo tenía trotadísimo xD

Luego el Pokemon Pinball también me gustó mucho,ya que un juego arcade con la temática de Pokemon,y pues a primera vista atraía mucho,y dieron en el clavo,ya que era muy entretenido.

Y por último.. Pokemon Stadium? no.Me gustó mucho,pero había otro para Nintendo 64,que me atraía más,y me parecía mas curioso y con más "easter eggs" o secretos que descubrir,mejor dicho.Éste és el Pokemon Snap.

La serie,claro que la seguía bastante,pero a partir de la segunda película (en la que aparecian Lugia y los perros legendarios) nosé.. perdieron un poco la gracia y poco a poco a partir de ahí,pasé del anime,pero bueno,fué bonito mientras duró.
Ahora ésta saga está tan sobreexplotada,que no és ni la mitad de buena que lo era en aquellos tiempos.

Saludos!

Nota Sab, 06 Abr 2013, 17:11
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Que bonita foto me encontre en google buscando leaf tornado =)
Imagen
Patada igena:
Imagen
Y ya se cual pokemon elegire en cuanto salga el X:
Imagen
Primer trailer del X/Y :D :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QiZGsoMIvjA[/youtube]

Nota Sab, 06 Abr 2013, 23:21
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo seguí pokemon desde el esmeralda el cual todavía tengo y juego,le tengo echadas 40 días en horas y por eso es mi pokemon favorito. Llevo desde 2006 intentando atraparlos a todos, mas tarde jugué al platino y a plata, a los cuales no llegué tanto tiempo debido a que me dió la idea de que hasta que no saquen un juego de pokemon en 1º persona no compraría otro

EDITO: Llerof, música épica
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Dom, 07 Abr 2013, 05:32
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
TheRealCobraXD escribió:
Que bonita foto me encontre en google buscando leaf tornado =)
Imagen


Jajaja mi pequeño tornadillo, vaya que costó n.n!

Gracias por postearlo.

Yo también elegiré a Fennekin... no es que haya mucho mas de donde elegir, me temo.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 07 Abr 2013, 06:02
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Seres inferiores, con sus pokemon noob tipo fuego.
La master race son los tipo planta, poniendo semillas chupavida, envenenando al contacto, durmiendo y tirando ojas filosas.
Sin mencionar el latigo cepa.
Mi primer pokemon fue plata u oro(son lo mismo igual) y levelee a mi pokemon iniciar a nivel treinta en la cueva que hay antes del segundo gimnasio en unas horas de aburrimiento, y el unico que pase es plata creo...no vuelvo a tomarme el laburo de pasarme un juego para recibir seis puntos y creditos que ya vi al final
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Dom, 07 Abr 2013, 12:40
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Mr. Mainque escribió:
Seres inferiores, con sus pokemon noob tipo fuego.
La master race son los tipo planta, poniendo semillas chupavida, envenenando al contacto, durmiendo y tirando ojas filosas.
Sin mencionar el latigo cepa.
Mi primer pokemon fue plata u oro(son lo mismo igual) y levelee a mi pokemon iniciar a nivel treinta en la cueva que hay antes del segundo gimnasio en unas horas de aburrimiento, y el unico que pase es plata creo...no vuelvo a tomarme el laburo de pasarme un juego para recibir seis puntos y creditos que ya vi al final


si tuviste que levear los pokemons a posta para pasar del segundo gimnasio, no sabes jugar a pokemon. es posible pasarse la liga con un pokemon al 45.
Imagen

Siguiente

Volver a General