Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Poned este plugin que mola mucho xP

Poned este plugin que mola mucho xP

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 29 Sep 2012, 22:36
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ZurulluzO escribió:
Pobre pequeño Jimmy lo debe estar pasando mal, yo le enseño un vampiro fuera de minecraft aqui mismo.
Imagen
Este es el famoso nosferatu que sale en Bobesponja xd


:shock: Nosferatu tiene la misma apariencia que una imagen perdida, siempre pensé que era un vampiro larguirucho.

Ahora en serio, sube la imagen de nuevo tío xD no se ve


EDIT: El pequeño Jimmy ya se ha olvidado, ahora esta haciendo su primer gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=TIE708PcZM4

Apóyale, si le das a "no me gusta" le saldrá un trauma por que esta empeñado en ser amigo de todo el mundo.
Última edición por Ruben4444 el Sab, 29 Sep 2012, 23:13, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 22:38
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ruben4444 escribió:
Personalmente, si yo quisiera hacer un servidor de minecraft que se pareciera al vanilla, borraría la carpeta de los plugins... ya que has dicho que tiene que ser lo mas parecido posible, es lo que veo mas lógico. Ahora, supongo que te refieres a que tenga solo lo esencial, como proteger el spawn y poco mas, pero los plugins son para tener una experiencia de juego diferente, para los que se aburren del vanilla.

De todas formas, no se si es cierto pero he oido que van a hacer un servidor PVP, le podrían meter el factions y el de los vampiros, hace tiempo (como mencioné anteriormente) jugué con ese plugin en un servidor factions, que además tenía un mapa pequeño y limitado. Esto hacía difícil aislarse. Bueno, eso ya es salirse del tema.

La cosa es que si lo quieren poner que lo pongan, y si no para eso es su server... :roll:

Vamos a ver, cuando digo 'lo mas parecido a vanilla posible' me refiero a que no hay ningún mod que cambie la jugabilidad (ni mobs nuevos, ni bloques nuevos, ni árboles que se caigan al romper la base, etc).
Esto no excluye cosas como varios mundo, protección de cofres, proteccion de zonas, economía etc, esas cosas son necesarias para mantener una experiencia de juego agradable..porque ya sabemos que pasaría sin todo eso...

Que te aburres? pues ese es otro tema distinto, este servidor esta enfoncado a survival y a construcción, no a rol.
Cuando se ponga el mundo de anarquía habrá pvp con sistema de clanes, para que tengáis más cosas para hacer.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 23:07
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sanguium escribió:
Ruben4444 escribió:
Personalmente, si yo quisiera hacer un servidor de minecraft que se pareciera al vanilla, borraría la carpeta de los plugins... ya que has dicho que tiene que ser lo mas parecido posible, es lo que veo mas lógico. Ahora, supongo que te refieres a que tenga solo lo esencial, como proteger el spawn y poco mas, pero los plugins son para tener una experiencia de juego diferente, para los que se aburren del vanilla.

De todas formas, no se si es cierto pero he oido que van a hacer un servidor PVP, le podrían meter el factions y el de los vampiros, hace tiempo (como mencioné anteriormente) jugué con ese plugin en un servidor factions, que además tenía un mapa pequeño y limitado. Esto hacía difícil aislarse. Bueno, eso ya es salirse del tema.

La cosa es que si lo quieren poner que lo pongan, y si no para eso es su server... :roll:

Vamos a ver, cuando digo 'lo mas parecido a vanilla posible' me refiero a que no hay ningún mod que cambie la jugabilidad (ni mobs nuevos, ni bloques nuevos, ni árboles que se caigan al romper la base, etc).
Esto no excluye cosas como varios mundo, protección de cofres, proteccion de zonas, economía etc, esas cosas son necesarias para mantener una experiencia de juego agradable..porque ya sabemos que pasaría sin todo eso...

Que te aburres? pues ese es otro tema distinto, este servidor esta enfoncado a survival y a construcción, no a rol.
Cuando se ponga el mundo de anarquía habrá pvp con sistema de clanes, para que tengáis más cosas para hacer.



Esto esta llegando a un cierto grado de tensión que me es muy desagradable, y supongo, más no puedo asegurar, que para ti también. Yo no he dicho que me aburro, solo digo que se puede matar la monotonía de esta forma tan sencilla. Si te parecía que el plugin no era apto para el server por que este trata de tener solo plugins esenciales, me hubiera gustado recibir un "Si, es buena idea, pero es demasiado surrealista para el server, saludos :) ".
Yo solo pretendo ayudar, buscar ideas creativas para el servidor sin recibir nada a cambio y sin beneficiarme, ¿y por qué? Porque sencillamente apoyo a este server, hay gente que cobra por sus ideas y yo las ofrezco totalmente gratis.

Cambiando de tema...

Sanguium escribió:
cuando digo 'lo mas parecido a vanilla posible' me refiero a que no hay ningún mod que cambie la jugabilidad (ni mobs nuevos, ni bloques nuevos, árboles que se caigan al romper la base, etc).



Estupendo, no hay mods dentro de la carpeta .minecraft, así mejor entra mas gente pero no me refiero a eso ("^-^) estamos hablando de plugins, donde no hay que manipular la carpeta ni los ficheros del juego para nada, aunque supongo que ya estarás entendido de su funcionamiento. Y ya que estabas hablando de mods y no de plugins, lo de que los arboles se caen es un plugin y no un mod.


Pero bueno, eso ahora no viene a cuento. La idea de poner el plugin de los vampiros era solo una sugerencia pues no una orden ni siquiera indirecta. Tu ayudas al servidor como moderador, la decisión de ponerlo la tienes en tus manos y no en las mías. Si no te gusta no lo pongas, y si por el contrario te gusta ponlo. Esa es la idea. Yo no puedo obligarte a hacer algo que no quieres.

Con esto espero dejar gran parte aclarada, espero no te halla ofendido y respondas pensando que la intencion es lo que cuenta. Saludos.
Imagen

Nota Dom, 30 Sep 2012, 01:42
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Ruben4444 escribió:
Y ya que estabas hablando de mods y no de plugins, lo de que los arboles se caen es un plugin y no un mod.


Mod y plugin significan lo mismo. La unica diferencia es que un plugin puede ser una extension para cualquier tipo de programa, y un mod es siempre una extension para un juego. Sin embargo, y dado que estamos hablando de minecraft, no hay diferencia entre ambas palabras.
Imagen

Nota Dom, 30 Sep 2012, 01:46
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Tensión?, sólo te he dicho que el mod o plugin (yo los llamo de ambas formas indistintamente) no encaja con el server y te he explicado por qué.
Cuando propones un plugin 'para los que se aburren de vanilla' yo entiendo que eres uno de ellos, si no no lo propondrías no? xD

Y por cierto, la decisión no está en mis manos, eso lo deciden los admins, pero te contesto yo porque se por donde van los tiros.

Nota Dom, 30 Sep 2012, 11:01
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
Ruben4444 escribió:
Y ya que estabas hablando de mods y no de plugins, lo de que los arboles se caen es un plugin y no un mod.


Mod y plugin significan lo mismo. La unica diferencia es que un plugin puede ser una extension para cualquier tipo de programa, y un mod es siempre una extension para un juego. Sin embargo, y dado que estamos hablando de minecraft, no hay diferencia entre ambas palabras.


Yo siempre he entendido que...

Mod: Se instala moviéndolo al archivo minecraft.jar, y para jugar servers con ese mod, todos los jugadores han de tenerlo instalado, incluido el servidor en si.

Plugin: Lo pone un servidor usando bukkit, y no necesitas manipular minecraft.jar para jugar a un servidor con bukkit. Esto hace posible que cualquier usuario pueda usarlo.

Saludos
Imagen

Nota Dom, 30 Sep 2012, 11:05
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sanguium escribió:
Tensión?, sólo te he dicho que el mod o plugin (yo los llamo de ambas formas indistintamente) no encaja con el server y te he explicado por qué.
Cuando propones un plugin 'para los que se aburren de vanilla' yo entiendo que eres uno de ellos, si no no lo propondrías no? xD

Y por cierto, la decisión no está en mis manos, eso lo deciden los admins, pero te contesto yo porque se por donde van los tiros.


Dos cosas:

1. Los que hacen ONGs para ayudar a desnutridos y eso, sencillamente quieren ayudar y no son parte de los desnutridos. Lo mismo para con "los que se aburren del vanilla". De verdad si tengo que pasar por todo esto solo para dar una sugerencia parece que lo que se intenta es que nadie sugiera...

2. Era solo una metáfora. Estoy seguro de que si te plantas delante del dueño y le dices: "pon esto" no te lo va a negar. Por respeto y por que eres tu.
Imagen

Nota Dom, 30 Sep 2012, 11:29
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ruben he tenido la misma experiencia que tu... das una sugerencia y te responden varios con la misma respuesta, como si te sintieses atacado. Creo que todo el mundo deberia dar su respuesta, pero teniendo en cuenta que el que sugiere lo hace con ilusion y espera respuestas claras y respetuosas (lo de respetuosas lo digo en general, no por este tema).

Bueno y hablando de este tema, lo que te quieren decir es esto: los admins quieren que el server sea lo mas sencillo posible, aunque tenga algunos plugins, que no alteran casi nada el juego, para hacerlo mas divertido. El plugin que propones alteraria el juego bastante mas que los otros, por eso no quiren ponerlo.
Tambien esta la opcion de ponerlo en el pvp y yo digo que SI que lo pongan, ese mundo es pvp, cuanto mas entretenido mejor. Lo podrian poner unos dias para probarlo y despues dejarlo o quitarlo, segun como funcione, si trae problemas, etc Asi que ¿por que no ponerlo? El mundo es pvp, molaria mas con vampiros.

Saludos

PD: en temas asi, en los que el sugerente empieza a responder y responder, casi sintiendose atacado, deberia meterse un admin para aclarar el tema un poco, teniendo en cuenta lo que he puesto al principio (lo digo por el admin).

Nota Dom, 30 Sep 2012, 22:22
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
BumBumSoPro escribió:
Ruben he tenido la misma experiencia que tu... das una sugerencia y te responden varios con la misma respuesta, como si te sintieses atacado. Creo que todo el mundo deberia dar su respuesta, pero teniendo en cuenta que el que sugiere lo hace con ilusion y espera respuestas claras y respetuosas (lo de respetuosas lo digo en general, no por este tema).

Bueno y hablando de este tema, lo que te quieren decir es esto: los admins quieren que el server sea lo mas sencillo posible, aunque tenga algunos plugins, que no alteran casi nada el juego, para hacerlo mas divertido. El plugin que propones alteraria el juego bastante mas que los otros, por eso no quiren ponerlo.
Tambien esta la opcion de ponerlo en el pvp y yo digo que SI que lo pongan, ese mundo es pvp, cuanto mas entretenido mejor. Lo podrian poner unos dias para probarlo y despues dejarlo o quitarlo, segun como funcione, si trae problemas, etc Asi que ¿por que no ponerlo? El mundo es pvp, molaria mas con vampiros.

Saludos

PD: en temas asi, en los que el sugerente empieza a responder y responder, casi sintiendose atacado, deberia meterse un admin para aclarar el tema un poco, teniendo en cuenta lo que he puesto al principio (lo digo por el admin).



Imagen

Me he quedado con la boca abierta leyendo tu comentario. Es justo lo que me pasa, y no es la primera vez. Siempre que doy sugerencias (ya sean para creadores de juegos indi o cualquier cosa) en la mitad de los casos me insultan encubiertamente y me dicen cualquier cosa que les sale sin pensar en como podría afectarme. Me hace sentir mal y me da la sensación de que lo que quieren es que nadie les sugiera nunca nada. Yo también me pongo en su lugar, pienso "eh, no es nada difícil hacerlo para ellos ni para mí, se lo voy a decir" pero siempre acabo como tu dices, atacado de una forma injusta y que no viene a cuento. Comienzo a pensar que nunca tengo buenas ideas y el cerebro me tira de la oreja para que nunca sugiera nada, pero yo continúo y nunca me he planteado por qué sabiendo que nunca me funciona bien. Pero tu, tu me has dado el comentario que siempre había esperado, me hubiera dado igual que tu respuesta fuera que no querías que pusieran el plugin. Lo has dicho de una forma tan suave e inocente que -aunque fuera negativa, como he dicho- crearía más temas solo para escuchar como la gente me dice que no con estilo.

¿Y que mas decir? ¡Es que parece que me has estado espiando mientras ponías tu comentario, es como si hubieras respondido por mí!

Bueno, lo único que se me ocurre es que el día en que sea administrador de un popular foro, y el día en que alguien me haga una sugerencia, ese día repetiré estas palabras mientras escriba una respuestas, las repetiré hasta que me tintineen en los oídos: "la intención es lo que cuenta".

Saludos, y muchas gracias por hacerme sentir bien mientras hago una sugerencia por primera vez en mi vida.

PD: Sobre lo que has puesto de que debería meterse un administrador, precisamente con el usuario con el que estoy en tensión, lo es.

PDD: Me he dado cuenta de que he repetido algunas cosas que dije en comentarios anteriores perdon xP
Imagen

Nota Lun, 01 Oct 2012, 02:14
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No entiendo nada, os sentís atacados porque se os dice que no a una sugerencia o simplemente porque no se está de acuerdo con vuestra opinión?
En ningún momento se ha atacado ni insultado a nadie encubiertamente como tú dices. Cuando das una sugerencia tienes que estar preparado para que te digan que no, no siempre se puede hacer todo lo que pedís pero se intenta, de hecho el nuevo mundo anarquía se puso porque la gente dijo que le gustaría un mundo así.

Vuelvo a decir, no soy administrador, soy moderador, puedo opinar pero no decidir.

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias