Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Poned este plugin que mola mucho xP

Poned este plugin que mola mucho xP

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 01 Oct 2012, 06:32
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Este tema se está tornando largo y aburrido...

Yo digo que sería bueno ponerle candadito ya.

:geek:

Nota Lun, 01 Oct 2012, 07:24
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
ese pluging no se pondra creo yo le quita cosas a minecraft real
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Lun, 01 Oct 2012, 15:45
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sanguium escribió:
No entiendo nada, os sentís atacados porque se os dice que no a una sugerencia o simplemente porque no se está de acuerdo con vuestra opinión?
En ningún momento se ha atacado ni insultado a nadie encubiertamente como tú dices. Cuando das una sugerencia tienes que estar preparado para que te digan que no, no siempre se puede hacer todo lo que pedís pero se intenta, de hecho el nuevo mundo anarquía se puso porque la gente dijo que le gustaría un mundo así.

Vuelvo a decir, no soy administrador, soy moderador, puedo opinar pero no decidir.



No, Sanguium. Lo que me hace sentirme atacado es la forma de decir que no, en plan: "Tu idea es una basura, mejor poner un plugin de payasos con AI que tiran huevos de pollo a los jugadores que eso", sencillamente me disgusta.

Sobre lo de que no se ha insultado a nadie encubiertamente, voy a admitir que leyendo tus respuestas me sentía muy mal.

Y sobre lo de estar preparado para oír "no", lo estoy, pero solo para un no, no para lo que he dicho antes.

Ahora, no estoy obligando a nadie que ponga ese plugin, por algo esto se llama "sugerencia" y no "orden". Solo estoy expresando mi disgusto.

Saludos.
Imagen

Nota Lun, 01 Oct 2012, 16:00
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ruben solo te puedo decir una cosa: Aplausos y mas aplausos. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, das una sugerencia y te comentan 8 personas lo mismo, NO. Cuando lees lo que te dicen, te preguntas, ¿tan mierda es la sugerencia que he dado? ¿Es que no pueden pensar bien en lo que estoy diciendo y no limitarse a decir simplemente NO? Yo hice una propuesta y he de admitir que leyendo a lo que me respondian, me disgustaba. Solo te responden NO, bruscamente y sin respeto. Chicos que hacemos propuestas para el bien de todos, no para que llegueis y con un comentario tireis la propuesta a la basura. Si decis NO hacedlo con educacion y teniendo en cuenta al que sugiere.

Esta propuesta es muy muy MUY razonable, repito ¿por que no ponerlo en el anarquia? Haria ese mundo mucho mas divertido.

Añadiendo una cosa mas a lo de arriba... intente hacer una propuesta, hace unos dias, en otro tema. Mas bien, mejore la propuesta que habia y ¿sabeis lo que paso? Me echaron a patadas diciendome que causaba lios, que no mezclase cosas e hiciera el tema lioso. Me llegaron a decir: no comentes cosas en un tema que no es tuyo para joderlo. Pues bueno, a partir de ese momento pense ¿para que dar sugerencias? ¿Para que me respondan y me traten asi? Pase de proponer lo que queria, no queria seguir leyendo comentarios diciendome que mis ideas eran una basura...

Pues bueno Ruben, esta es mi experiencia, creo que mas o menos la tuya fue asi. Asi que, ya sabes MI APOYO AL 100% en tu propuesta.

Saludos

PD: si, el tema se esta desbiando, pero yo pienso que es necesario hablar de esto... Asi a lo mejor la gente comenta con un poco mas de respeto y consideracion. (Esto lo digo en general, sin casos especificos) Me gustaria que todo el mundo leyese esto...

Nota Lun, 01 Oct 2012, 19:22
Meiga Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No creo que a nadie se le haya dicho por parte de la moderación o los administradores que ninguna idea era una basura. Simplemente se contesta lo que cada uno piensa y si lo ve mas o menos adecuado y se explica el por que (tal y como ha hecho Sanguium).

Entended que no todas las sugerencias pueden llevarse a termino y menos si tenemos en consideracion que quien se dedica a ello (los administradores) tienen muchas cosas que hacer, que hacen lo que hacen por nosotros y deben priorizar y elegir lo que mas conviene a todos en el servidor. Por favor, no le deis mas vueltas ni os sintais ofendidos, porque no creo que haya motivo para ello.

Bumbum, no he leido en ningun sitio que ninguna propuesta tuya haya sido tratada como basura. En todo caso puede que no haya sido tan bien considerada como tu querias o que, incluso, sea muy dificil de realizar y por ello no se pueda decir que si a tu propuesta. En todo caso tiene cierta gracia que tu digas esto cuando al tema del himno has contestado diciendo: "Es un poco tonteria lo del himno... xD Pero haber si alguien se anima y nos reimos un rato". Simplemente decirte que quien propuso el Himno no creo que lo hiciera como una tonteria, asi que si pides tanto respeto haz tu lo propio, por favor.

Un saludo y, de nuevo, no os sintais ofendidos. Al final quien debe decidir sobre esto es la administracion y decidiran segun un orden de preferencias y segun lo que convenga a todos en general, no solo a unos pocos. De todas formas estad seguros de que vuestras sugerencias son valoradas y que anima mucho que las hagais, pero no todas son posibles! :)

Nota Lun, 01 Oct 2012, 21:30
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Viendo el lo que está derivando el tema lo cierro, evidentemente es inútil seguir la discusión.
Bumbum, si tienes algún problema con algo haz un hilo para ello, no vayas a otros hilos a desvirtuarlos.

Anterior

Volver a Sugerencias

 
cron