Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Poned este plugin que mola mucho xP

Poned este plugin que mola mucho xP

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 28 Sep 2012, 22:16
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estaba aburrido en internet y... ¡web salvaje apareció!:
http://www.skynetminecraft.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=10&id=1247&Itemid=2

La idea mola bastante, ¿no? A mi me encantaría ir caminando por las noches con una espada de madera temblando entre las manos, esperando que un vampiro no aparezca por la espalda :lol: bueno dadme vuestra opinión del tema.
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 10:42
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Por mi parte, la idea parece molona que te aparezca un vampiro, pero lo que es ponerlo... En el servidor se intenta mantener el juego lo más original posible con el tema de plugins o bukkits (o lo que sea eso) y eso cambiaría un poco el juego.
ZurulluzO

Nota Sab, 29 Sep 2012, 11:02
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Mmmm rubén, el server lleva los plugins (como ha dicho zuru)necesarios para que sea lo más real posible en minecraft,y si meten muchas tonterías, se estara cayendo cada 2 por 3 el servidor, a si que, mi opinón es NO (estaría muy gracioso eso sí, pero ponte en el papel de los admins alguna vez :D)

Nota Sab, 29 Sep 2012, 13:09
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
granainomalafollá escribió:
Mmmm rubén, el server lleva los plugins (como ha dicho zuru)necesarios para que sea lo más real posible en minecraft,y si meten muchas tonterías, se estara cayendo cada 2 por 3 el servidor, a si que, mi opinón es NO (estaría muy gracioso eso sí, pero ponte en el papel de los admins alguna vez :D)


Bueno, pues nada entonces... :cry: le prometí al pequeño Jimmy que le enseñaría un vampiro, jamás hará sus sueños realidad...

Imagen

EDIT: un momento... ¿minecraft realista?

http://www.youtube.com/watch?v=0SLj3fT2GkQ

Sería un asco :lol:
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 14:12
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ese plugin es para un servidor de rol, y probablemente necesite de algún mod en el cliente, este server se quiere mantener lo más parecido posible a vanilla minecraft, así que ese tipo de cosas no tienen cabida aquí.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 18:24
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso jeje lo que dice Sanguium :D.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 18:44
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sanguium escribió:
Ese plugin es para un servidor de rol, y probablemente necesite de algún mod en el cliente, este server se quiere mantener lo más parecido posible a vanilla minecraft, así que ese tipo de cosas no tienen cabida aquí.


Yo recuerdo que una vez jugué con este plugin, no tuve que descargar nada...
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 19:31
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ruben4444 escribió:
Sanguium escribió:
Ese plugin es para un servidor de rol, y probablemente necesite de algún mod en el cliente, este server se quiere mantener lo más parecido posible a vanilla minecraft, así que ese tipo de cosas no tienen cabida aquí.


Yo recuerdo que una vez jugué con este plugin, no tuve que descargar nada...

Bueno, pues sin mod en el cliente, pero sigue sin tener sentido en este servidor.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 21:30
Ruben4444 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sanguium escribió:
Ruben4444 escribió:
Sanguium escribió:
Ese plugin es para un servidor de rol, y probablemente necesite de algún mod en el cliente, este server se quiere mantener lo más parecido posible a vanilla minecraft, así que ese tipo de cosas no tienen cabida aquí.


Yo recuerdo que una vez jugué con este plugin, no tuve que descargar nada...

Bueno, pues sin mod en el cliente, pero sigue sin tener sentido en este servidor.


Personalmente, si yo quisiera hacer un servidor de minecraft que se pareciera al vanilla, borraría la carpeta de los plugins... ya que has dicho que tiene que ser lo mas parecido posible, es lo que veo mas lógico. Ahora, supongo que te refieres a que tenga solo lo esencial, como proteger el spawn y poco mas, pero los plugins son para tener una experiencia de juego diferente, para los que se aburren del vanilla.

De todas formas, no se si es cierto pero he oido que van a hacer un servidor PVP, le podrían meter el factions y el de los vampiros, hace tiempo (como mencioné anteriormente) jugué con ese plugin en un servidor factions, que además tenía un mapa pequeño y limitado. Esto hacía difícil aislarse. Bueno, eso ya es salirse del tema.

La cosa es que si lo quieren poner que lo pongan, y si no para eso es su server... :roll:
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 22:13
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Pobre pequeño Jimmy lo debe estar pasando mal, yo le enseño un vampiro fuera de minecraft aqui mismo.
Imagen
Este es el famoso nosferatu que sale en Bobesponja xd
ZurulluzO

Siguiente

Volver a Sugerencias