Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias poner color al nombre de las herramientas

poner color al nombre de las herramientas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Bueno como dice el título quería dar una sugerencia al server.

El caso seria el poder poner color a los nombres diferentes ítems del juego (pala,espada etc...)

Esta opción para mi gusto seria de todos lo rangos).
No he encontrado ningún plumín para esto que este en la 1.8 pero supongo que si se puede hacer con los carteles porque no con los objetos :D .

Supongo que esto ya lo habrán propuesto pero no he encontrado el post en el que se mencione.

Y nada un cordinal saludo de chupe7 :D
Última edición por chupete7 el Sab, 13 Dic 2014, 22:56, editado 1 vez en total

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Cuál es exactamente el obejtivo de ponerles colores a los items?

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
mitikohalls escribió:
Cuál es exactamente el obejtivo de ponerles colores a los items?


Además de eso, el hecho de que eso es meramente estético, esta el modelo de elaboración de éste. Los colores en items se hacen mediante programas externos generalmente o comandos de command block, y, no entiendo el hecho de que se diera solo a vips, ya que no sirve para nada.

Asi que, no, no tiene funcion alguna mitiko, es, algo mundano y estético que ademas, no te fijas en ello con el continuo movimiento de los objetos de tu inventario.

Un saludo
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Discrepo kava y antes de comentar hay que pensar con la cabeza.(no te lo tomes a mal)

1 Poque los moderadores tendrían mas fácil localizar objetos ya que por ejemplo si un objeto se le pierde a un usuario de cualquier rango y ese objeto no tiene nombre pero si color seria mucho mas fácil encontrarlo.

2 es estetico pero a la vez bonito y ademas lo jugadores vips se lo han ganado y seria otra pequeña ventaja para ellos por su trabajo y compromiso con la comunidad.

Y si quieres mas opciones te las doy me quedan 8 mas :serio: :serio: .

Un cordial saludo chupe7 :D :D :D

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
chupe7 escribió:
Discrepo kava y antes de comentar hay que pensar con la cabeza.(no te lo tomes a mal)

1 Poque los moderadores tendrían mas fácil localizar objetos ya que por ejemplo si un objeto se le pierde a un usuario de cualquier rango y ese objeto no tiene nombre pero si color seria mucho mas fácil encontrarlo.

2 es estetico pero a la vez bonito y ademas lo jugadores vips se lo han ganado y seria otra pequeña ventaja para ellos por su trabajo y compromiso con la comunidad.

Y si quieres mas opciones te las doy me quedan 8 mas :serio: :serio: .

Un cordial saludo chupe7 :D :D :D



La primera razon no tiene sentido, ya que puede haber objetos con el mismo color e incluso, intentos de estafa respecto a los colores.

La segunda razon, no niego que los VIP´s se lo hayan ganado, pero algo TAN mundano, y simplemente estetico, es decir, meter un plugin solo para eso, configurarlo acorde al rango y prohibirselo a los demas rangos? Eso es añadir trabajo al administrador.

Es mi opinion, no hace falta que me des mas razones, no cambiara. Ya te dirá algún miembro del Staff que opina de ello.

Un saludo.

EDITO:En la primera razón contradices a la segunda. La quieres solo para VIPS y mencionas lo de cualquier rango. Además, estas pidiendo algo que no te llegará a ti (al menos no inmediatamente, quiza si pudiera llegarte de cara al futuro)
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Se trata simplemente de sugerencias... no hay que darles "tanta importancia" ni tomarlo como que es una cosa tan mala. Cada cual tendrá su opinión. Lo que no creo es que haya que entrar a debatirlo con "excesiva" seriedad. A unos les parece bien, a otros mal... es la historia de nuestra vida.

Yo personalmente le doy las gracias por la propuesta a Chupe, aunque personalmente, no soy persona que le dé mas importancia a las cosas estéticas, que a las cosas prácticas.

Un abrazo.


Volver a Sugerencias