Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Poner un plugin de estilo el mod treecapitator

Poner un plugin de estilo el mod treecapitator

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

sporrambos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola buenas, me gustaria que se añadiese este plugin (choptree2) porque creo que puede ser una forma mas realista y menos agotadora de obtener madera de los arboles.

-Aqui dejo el link de la pagina del plugin:http://dev.bukkit.org/server-mods/choptree2/

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Creo que este tema ya se comento, pero no logro encontrar el anterior.

Tengo entendido que genera lag extra, cuando mas grande el arbol mas bloques se rompen a la vez y mas items quedan en el suelo.
Y encima con ese mod se pueden crear granjas automaticas de arboles, con que un piston desplaze un bloque y rompa el arbol todo ello cae, llenando el servidor de más items.
Con ese añadido deberiamos abaratar enormemente el precio de la madera y todos sus derivados, parte del coste del objeto es la dificultad de conseguirlo.

Si solo hubiese arboles normals no sería un problema, pero con los jungle trees enormes me preocupa mucho el lag que pueda generar tal destrucción, por ese motivo estoy en contra.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

sporrambos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Visto asi tiene mas puntos negativos que positivos.


Volver a Sugerencias