Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Póquebol

[Proyecto] Póquebol

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 20 Ene 2023, 21:04
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenass
Traigo mi proyecto más ambicioso en mundo minecraft hasta la fecha, que estoy llevando a cabo junto a mermelator ya que solo no podía y se ofreció a colaborar al completo :lol:
Este se llamará Póquebol, se trata de un palacio moderno imperial el cuál en su interior traerá un evento bastante chulo :P

Esto son los avances q llevamos por ahora:
Captura de pantalla (20).png


Agradecimientos

- Gracias a Sarinscita por toda su ayuda posible tanto como para colocar césped, farmear césped, bloques de hueso y algo más seguro xd.
- Gracias a JJNicator por farmear césped para la base.
- Gracias a kili_de_Erebor por los bloques de hueso.
- Gracias a Osovan por las linternas marinas y lana.
- Gracias a dbria y iPlayerBeta por el cuarzo.
- Gracias a Sumotai por colocar césped para la base
- Gracias a vichi365 por donar lana y calcita
- Gracias akregior por donar prismarina y linternas marinas
- Gracias a MiguelFM por donar bloques de oro para la causa.

espero no dejarme a nadie :lol: :lol: :lol:
Cada vez q la construcción avance consideradamente responderé al post para mostrar los cambios
Última edición por newmegi el Dom, 05 Mar 2023, 20:19, editado 1 vez en total

Nota Lun, 23 Ene 2023, 21:08
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
subo pequeños cambios q han habido
Captura de pantalla (23).png

Nota Vie, 27 Ene 2023, 12:29
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 114
Agradecido : 188 veces Agradecimiento recibido: 94 veces
Está quedando suuper bien :oveja: Deseando ver qué tipo de evento será jojojo (parkour no plis XD)
Imagen

Nota Dom, 05 Mar 2023, 22:43
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Bueno, aún queda mucho trabajo por delante pero al menos la cosa ya va cogiendo forma, adjunto foto.
dia.png


otras extras del atardecer y de noche:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
atardecerrr.png

nit.png


mermelator y yo consideramos q tenemos la construcción lo suficientemente avanzada para pedir región ya que para llegar a los sitios y poder construir nos estampamos contra la pared y a veces morimos xD, el god en la región nos facilitaria un poquito, gracias de antemano.

Nota Lun, 06 Mar 2023, 10:28
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas!

Lleváis bastante construido, y tiene muy buena pinta! :)
Peeero, no cumplís con los requisitos para que sea monumento XD (ya está merme llamándome oso-pan ¬¬)

Me refiero a que tenéis que subir al foro, un post con un título concreto ('Propuesta para monumento' y el nombre del proyecto ), donde añadir varias fotos de la construcción, contar la historia sobre dicha construcción, etc... Este post está bien para enseñar




He visto que lo estáis haciendo sobre la superficie del mar. Como consejo y como favor también XD os pediría que no hicieseis el borde cuadrado, y que hagáis que el suelo se una con la superficie del fondo del mar. Queda más realista y así no me daría toc jajaja.

Un saludo!

PD: si pedís región, espero que sea para acabarlo, y no dejarlo a medias como THEAD ;)
Imagen

Nota Lun, 06 Mar 2023, 17:54
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Osovan escribió:
tiene muy buena pinta! :)

Antes de nada, muchas gracias.

No sabía que se seguia utilizando ese método para dar región ya que hace mucho que no se hace, incluso antes de yo ser mod y me parece bien que se haga de esta manera, así no se crean regiones sin sentido por el mapa dinámico y a consecuencia que se vea feo el mapa. Aunque en el post de los requisitos no pone nada de contar una historia y se me da bastante mal, esa parte la podría ignorar.


Osovan escribió:
He visto que lo estáis haciendo sobre la superficie del mar. Como consejo y como favor también XD os pediría que no hicieseis el borde cuadrado, y que hagáis que el suelo se una con la superficie del fondo del mar. Queda más realista y así no me daría toc jajaja.

No se si te acuerdas pero esto ya lo hablamos hace tiempo in-game. Te dije que a mi tampoco me gustaba pero tenia que tener una base para empezar a construir el palacio, una vez terminado el palacio decoraría los alrededores con montañas nevadas o una playita ya se verá.

Osovan escribió:
PD: si pedís región, espero que sea para acabarlo, y no dejarlo a medias como THEAD

Thead como dices está a medias pero lo dices como si no lo vaya a acabar, tengo pensado perfectamente donde va a ir cada cosa, cada arbol, cada casa pero me puse a hacer este proyecto porque me quería probar construyendo moderno.

Y sí, pido región pero la pido para tener una mínima ayuda en la construcción para no matarme cada vez que quiera ir a detallar cosas y sí, tengo pensado acabarlo, pero claro está que no será en un plis plas que no es tarea fácil construir en survival un palacio enorme moderno cuyos materiales no son fáciles de obtener, pero avanzamos y cada vez estamos más animados de seguir al obtener buenos resultados.

y sobre el post puedo cambiar el nombre de este a Propuesta para monumento y ya está? yo no lo veo mal es un post en el que se ve la evolución del palacio.
Ya cuando este todo terminado pues me plantee colgar otro post con las fotos de todo el palacio el paisaje y tal. Pero por ahora solo necesitamos la región para lo comentado anteriormente, estamos construyendo un monumento para el servidor y no estaría mal recibir una mínima ayuda como sería la región (con la flag del god).

Saludos y gracias de antemano ;)
PD: perdon por enrrollarme tanto

Nota Lun, 06 Mar 2023, 21:23
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 177
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola y enhorabuena por la construcción, ya va cogiendo color y forma. Tiene muy buena pinta.

Solo aclarar rápidamente el tema de pedir la región, algo muy "delicado" y de mucha ventaja sobre otras construcciones además del jugador en sí:

Para las próximas personas que vengan a pedir región, que dejen las cosas más claras y el porque de necesitar una región, a parte de querer proteger la construcción, y preguntar si es posible o no, y no dar por sentado el poder tenerla si o si.

Esto no quiere decir que nos neguemos ni que vayamos a poner las cosas más difíciles que las normas que ya estaban antes, que ya esta bastante fácil creo yo.

Animamos a que la gente construya también sus monumentos y sin poner ninguna restricción, como con cualquier otro monumento por acabar, pero que este avanzado y que tenga pinta de acabarse, se le dará la región, siempre y cuando tenga sus buenas razones.

Saludos.
Imagen

Nota Lun, 06 Mar 2023, 22:40
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas
pido disculpas por si se me ha malinterpretado la manera en pedir región, en ningún momento fue mi intención dar por sentado q me tendriais que poner region seguramente me expresé mal.
Saludos y gracias

Nota Mar, 07 Mar 2023, 22:27

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
¡Andaa! Tremendo proyecto y seguro que dará mucho de qué hablar el evento una vez esté finalizado el monumento.

No había visto este post hasta entonces, contad conmigo para lo que necesitéis dentro de mis posibilidades.

Un saludo!
Imagen

Nota Vie, 24 Mar 2023, 21:47

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Espero que el evento que teníais planteado hacer sea un misterio tipo ¿Quién mató a newmegi? Si al final es así acuso ya a mermelator de perpetrar el asesinato y así ya he ganado :guay: . Espero que terminéis el edificio pronto, un saludo.
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron