Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Por un bien común clearlag/usuarios

Por un bien común clearlag/usuarios

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 13 Sep 2018, 12:55
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Si bien soy arqui y tengo todo lo que podría "desear", en cierto modo es entre comillas, ya que solo es para uso de construcción, me gusta mucho jugar survival y lo hago bastante, por eso me he atrevido a hacer esta sugerencia , no solo por mis cosas sino por la de todos los usuarios que pasan por las mismas situaciones..

Aunque el clear lag de items lo considero algo un poco inútil ya que el se lleva solo items cercanos al jugador, no así los que quedan tirados lejanos a él , ya sea donde minó o dejo caer basura y se fue (he hecho varias pruebas y es así)

Si se considera que debe estar, sería bueno que su sacada de items estuviera a la vista y dijera en el chat el tiempo que hará la pasada y el tiempo que falta para la extracción (esto no es raro, ya que en todos los lugares donde lo tienen es así), así estaríamos mas al pendiente cuando pasara y tampoco habría motivo de queja.

Por otro lado últimamente hay mas situaciones de tradeos y venta en mano entre usuarios, sugiero para este fin se pudiera hacer un lugar en algún sitio del spawn, por ejemplo: una salita bajo la escala, donde solo entren los que van a hacer los traspasos de items, con algún cofre donde pueda colocar los artículos tradeados o vendidos sin peligro ni de robos ni que se les desaparezca el/los items
Bueno y eso, gracias por leer :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
La eliminación de objetos viene porque por aquel entonces (2013 o 2012 creo recordar) creaban granjas y circuitos que dejaban en el suelo cientos y cientos de objetos y no se puso mensaje porque la gente se quejaba de que molestaba en el chat un mensaje avisando cada 8 o 9 minutos.
Si lleva así desde entonces, porqué tantos problemas ahora. Me daria igual poner que avise, pero otros se quejaran de que molestan tantos mensajes.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:
La eliminación de objetos viene porque por aquel entonces (2013 o 2012 creo recordar) creaban granjas y circuitos que dejaban en el suelo cientos y cientos de objetos y no se puso mensaje porque la gente se quejaba de que molestaba en el chat un mensaje avisando cada 8 o 9 minutos.
Si lleva así desde entonces, porqué tantos problemas ahora. Me daria igual poner que avise, pero otros se quejaran de que molestan tantos mensajes.

Saludos.

Entonces estabamos todos mal, siempre creí que lo que no se eliminaban eran items, solo mobs hostiles, ya que siempre un nuevo entraba y nos preguntaba sobre el tema ,si el clear lag sacaba los items, y respondíamos que solo pasaba en lo normal de minecraft, a los 5 minutos de estar cargado el chunk, pero nada, tampoco hay drama que funcione como se necesite, igual eran sugerencias no queja de mi parte
gracias
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
lxuser escribió:
La eliminación de objetos viene porque por aquel entonces (2013 o 2012 creo recordar) creaban granjas y circuitos que dejaban en el suelo cientos y cientos de objetos y no se puso mensaje porque la gente se quejaba de que molestaba en el chat un mensaje avisando cada 8 o 9 minutos.
Si lleva así desde entonces, porqué tantos problemas ahora. Me daria igual poner que avise, pero otros se quejaran de que molestan tantos mensajes.

Saludos.

Yo soy de los que prefiere que se quejen del mensaje a que se quejen de que desaparece. Almenos asi, hay un aviso, 5-10s antes, y creo que es algo adecuado para facilitar construir/minar/derribar. Prefiero perder esos 5 segundos a perder un bloque que tarde 5-10min en conseguir. Ademas, un aviso cada 5 min no es tan repetitivo, si fuera un clear lag de 1 min aun podria ser motivo de queja.

*Mi post de sugerencias del clear lag puede morir/cerrarse, es la misma idea*

Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Ahora con los bichos phantom.. me acaban de matar y justó paso el clear lag.. perder todas mis cosas por algo que no puedo hacer nada... A mi me gustaría que no se fuesen con el clearlag, porqué desanima mucho ver que llevas ahi con su tiempo, dinero y ganas de tener tus cosas, o simplemente porque tienes materiales buenos en tu inventario y al morir justo pase el clear lag, ni tiempo da a llegar al sitio como es mi caso, que justo desaparecieron en cuanto me acerqué.
Un saludo y lloraré por mis cosas en mi esquina.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Hoy piqué un shulker donde tenía pociones de visión nocturna para ir a minar y me desapareció en la cara, justo cuando vi en el chat un anuncio de los que normalmente salen y que coincide con la pasada de clear lag (o eso pienso), y no soy el único que le ha pasado esto, es raro que haya tantas quejas últimamente cuando años atrás no ha habido ninguna de este tipo.

Habría que quitar el clear lag para items y si llega a un punto donde se acumulan muchas y pueda crear lag, para eso están los mods para poner sanciones si llegara el caso.

Saludos.

Nota Mié, 16 Ene 2019, 23:34
Neophystis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Creo que seria mas sencillo poner el anuncio de que se limpiaran los objetos, un mensaje sobre eso cada 5-10 minutos no debería de ser motivo de queja, ya que los anuncios normales sobre la wiki, foro e.t.c salen durante ese tiempo, seria mejor notificar de que se borrara, a que lo haga y se pierda todo, de este modo la queja no estaría justificada, ya que se te esta avisando con antelación.

Nota Mié, 16 Ene 2019, 23:53
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Este tema lleva inactivo 4 meses, trata de no revivir temas antiguos.

Cierro tema.


Volver a Sugerencias