Índice general Minecraft General Por Fin Minecraft 2.0 ( El Troll de Mojang)

Por Fin Minecraft 2.0 ( El Troll de Mojang)

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
ESTO ES UNA TROLEADA DE MOJANG NI CASO

Bueeeenas Gente de Mundo-Minecraft estos dias Mojang (Empresa Fundadora de Minecraft). Ha anunciado que habra pronto (En unos 2 meses calculo yo) la version de Minercaft 2.0. Si PORFIN ya era hora de que Mojang decidiera sacarlo ya que va ser un Minecraft muy diverente en comparacion cuando salio la 1.0. Bueno os voy a contar basicamente lo que se ha dicho que traera.

MObs :creeper:

Un Nuevo MOB. El caballo. Este MOB se podra utilizar para subirse en el y hacer viajes.

POLLOS de Diamantes. I <3 Pollos. Habran una nueva classe de pollo, el pollo diamantino o algo asi que cada vez que lo mates te dara un diamante pero es muy raro de encontrar.

MOBs Assessinos. Cuidado con los POLLOS. A partir de ahora pensaos dos veces lo de atacar a un POLLO porque te podria matar. :pollo:

Otro Nuevo MOB. El tiburon. No se ha confirmado aun pero Mojang ha subido esta foto: Imagen

Cerdos-Zombies peligrosos. Cuidadiiin. Mojang a partir de ahora los famosos Cerdo-Zombies del Nether no solo tendran espada de oro sino tambien arcos y otros tipos de espadas.


Nuevos Items :cofre:

TNT Slabs. WTF slabs de TNT. Si Mojang ha dicho que pondran slabs de TNT. Algo un poco raro. :tnt:

Las antorchas se apagan. Ahora las antorchas al cabo de cierto de timpo se apagaran y solo funcioran otra vez utilizando un mechero. :Pedernal: :hierro:

Los Drooper se llamaran Floopers. Porque la gente lo ha querido. No pregunteis.

Barro. Que ascooooo. Si Mojang ha decidido poner Barro en Minecraft. Imagino que esto se estara en los Mares y rios.

Pacas. Ni idea de lo que es pero abran. Si alguien lo sabe que me lo diga.

Bloques de Slimes. Mas asquerosidades. Se podran hacer al igual que la Redstone bloques de Slimeballs.

Bloques de Carbon. Porfin mas espacio en mis cofres. Mojang ha puesto bloques de carbon que se hacen igul que los de Redstone.

Bloques de Bloques. WTF Yo no entender. Mojang ha decididio hacer bloque de bloque de Redstone y Lapislazuli.

Cristales Multicolor. Que preciosidad!! Ahora pdras coger un tinte de por ejemplo rojo junto a un cristal y te saldra un cristal enrojecido.

Hornos de Lapislazuli. Hornos de color Azul. Minecrfat ha puesto Hornos de color azul muy bonitos para decorar.

Redstone :redtorch0:

Yo no se muxo de Redstone asi que os paso el Link y os lo mirais. http://www.mojang.com/2013/04/its-finally-coming-minecraft-2-0/

Magicaaaaaa

Arcoiris. Un poquito gay sin ofender. Mojang cada vez que pare de llover ha dicho que saldran arcoiris preciosos en Minecraft.

Eres dios. Ahora Minercraft contara con dicieson una palabra magicas podras cambier el Bioma en el que estes. Esto no lo pongais.

Pescar :pez:

Peces Especiales. Muxos pececillos. Segun el bioma en el que estes habran diferentes tipos de peces.

No se podra pescar. A partir de ahora no habran cañas y los peces los tenfras que coger matandolos con la espada.

Combate :espadadiamante:

Basicamente para evitar gente que use hacks para hacer PvP en zonas que no lo son se ha rediseñado completamente el Mecanismo del PVP

Generacion de Mundos :hierba:

Nuevas Dungeons. Cada una mas peligrosa que la anterior.

6 Nuevos Biomas. Un buen viaje te espera.

Nuevas aldeas. Los aldeanos estaran mas felices.

Islas Flotantes. Esto a los arquitectos le interesara. seran muy xulas y ademas pueden ser devirsos biomas.

Cuidado con Farlands. Mojang ha decidido que cualquiera que se acerque a las famosas Farlands de Minercraft se le podria bugear los analisis en 3D. Algo un poco peligroso.


Se que el post es un poco largo pero Mojang ha puesto tantas cosas que he querido ponerlas todas aqui. Os dejo links de videos en Ingles (sorry pero ningun Español ha subido videos alguo de estas versiones) donde explican lo que son lo Nuevo que ha puesto Mojang.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jo_dHXShb0Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wka0IwBn_IU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v-jjpPMcFkM[/youtube]

Bueno Gente hasta aqui todo lo Nuevo. Simplemente me apetecia avisaros de todos los cambios que Mojang tiene preparados. Que por cierto son muxos. Venga Nooos Vemoos Mundo-Minecraft. Adioxx
Última edición por iRubenGG el Lun, 01 Abr 2013, 17:46, editado 2 veces en total

Nota Lun, 01 Abr 2013, 16:54
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
El 1 de abril es el equivalente al dia de los santos inocentes en españa. Esto es una broma, y nada mas.
Imagen

Nota Lun, 01 Abr 2013, 17:45
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Seran Marvado los de Mojang. Vaya TROLLs si esque ya ni de los creadores de Minecraft te puedes fiar, :(( :(( :(( :((

I H8 :notch:

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
hacer eso cuando hace más o menos un mes sacaron 1.5. Con un poco de sentido común empiezas a detectar cierto fraude xD

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
algunas cosas quizas se queden, como los vidrios coloreados o las nuevas dugneons.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Yo me quedaría con el explota animales. Sería muy fácil obtener comida de a montones, y no asesinar a las pobres vacas o cerdos en cantidades monumentales. Es más bonito que exploten. Jaja.


Volver a General