Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Por fin!

Por fin!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 04 Nov 2012, 03:31
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas gente, por fin me regalaron este juego para mi cumple (aunque unos días por adelantado) y después de jugar al survival bastante tiempo me gustaría usar la parte del juego que aún no había podido disfrutar, que es lo del servidor online. Soy un poco negada en la informática, pero prometo que me estoy esforzando! :geek:

Así que nada, miraré por aquí algún servidor libre para poder empezar a jugar así y si me recomendáis alguno o algún consejo, soy toda orejas, saludos!
Imagen

Nota Dom, 04 Nov 2012, 17:11
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas! pues mira ya que tienes el minecraft original, mi consejo es que entres en el servidor oficial de mundo minecraft.

Leete esto para saber más http://mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=22&t=49

Un saludo y que disfrutes el juego, y mi bienvenida al foro !
ImagenImagen
Imagen

Nota Dom, 04 Nov 2012, 23:11
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Sí, ayer entré! pero como he dicho antes, estoy perdidísima, lo de los comandos me viene nuevo y aún no he conseguido más que caminar de un lado a otro de la ciudad (que a saber qué ciudad es) y no he conseguido salir al bosque ni a ninguna mina...
Imagen

Nota Dom, 04 Nov 2012, 23:52
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Bueno te puedo dar unas ayuditas, para saber donde estas en cada momento y saber mejor a donde dirigirte usar el mapa dinámico, quizás ya lo hayas visto o quizas no pero bueno, ahi te lo dejo que siempre viene bien xD.

http://mundo-minecraft.com:81

En cuanto a minas... biomas y esas cosas para sacar materiales, en el spawn [ /spawn ] tienes una serie de portales a mundo de exploracion del nether y normal donde puedes explotar todo lo que veas sin grifear claro jaja.

Desde el mapa dinamico podras ver varias ciudades, para viajar a ellas simplemente pones /town spawn Nombre de la ciudad, por ejemplo [ /town spawn Hesperia], la puse como ejemplo que es donde vivo yo]

Y asi de comandos basicos usa [/sethome ]para establecerte un hogar y cada vez que quieras ir usar [/home], y bueno eso de momento, si tienes alguna otra duda contacta con un moderador en el servidor o conmigo mismo por aqui o si me ves dentro, un saludo!
ImagenImagen
Imagen

Nota Lun, 05 Nov 2012, 10:15
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
darksoul1316 escribió:
Desde el mapa dinamico podras ver varias ciudades, para viajar a ellas simplemente pones /town spawn Nombre de la ciudad, por ejemplo [ /town spawn Hesperia], la puse como ejemplo que es donde vivo yo]


Si quieres puedes ver todas las ciudades actuales del server poniendo /town list, y ademas veras el numero de residentes que tiene cada una (junto a su nombre).

O sino, igual la forma mas facil de ver que ciudad te puede interesar mas, es mirandolo en el mapa dinamico, ya que las ciudades vienen delimitadas por recuadros verdes. Si pinchas en los recuadros veras de que ciudad se trata y a quien pertenece.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias