Índice general Minecraft General por primera ves en mi vida, desearia estar en yanquilandia

por primera ves en mi vida, desearia estar en yanquilandia

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Dolan pls, en México nos discriminamos entre nosotros mismos. Creo que por esa razón no nos tomamos en serio esas palabras que discriminan al país, como "panchos"

DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
bth0 escribió:
Creo que por esa razón no nos tomamos en serio esas palabras que discriminan al país, como "panchos"


¿Entonces por eso podemos dejar de hablar correctactemente y comenzar a faltarle el respeto a los demas?
Creo que tiene que ser todo lo contrario e intentar de quitar esas malas costumbres. Mejoraria la comunicacion y promueve la armonia entre los miembros de la comunidad :)

also

*editada imagen por moderador
ImagenImagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
DonSclario escribió:
bth0 escribió:
Creo que por esa razón no nos tomamos en serio esas palabras que discriminan al país, como "panchos"


¿Entonces por eso podemos dejar de hablar correctactemente y comenzar a faltarle el respeto a los demas?
Creo que tiene que ser todo lo contrario e intentar de quitar esas malas costumbres. Mejoraria la comunicacion y promueve la armonia entre los miembros de la comunidad :)

also


Solo era por decir, pero como negativo que soy, debo decir también que eso es normal. Si, como digo, normal. Podemos continuar el tema de la discriminación y el racismo en otro post, pero aquí no.

Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Mr. Pony eres mejicano :O
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Anterior

Volver a General