Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Por que te gusta minecraft?

Por que te gusta minecraft?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 12 Oct 2014, 21:03
MartinOro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Este juego me encanta, no se por que pero nunca me aburro.

Por que te gusta a ti minecraft?

Que atractivo le ves?

Por que sigues jugando a este juego?

Gracias a los que respondan

Nota Dom, 12 Oct 2014, 21:19
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 832
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 234 veces Agradecimiento recibido: 171 veces
MartinOro escribió:
Este juego me encanta, no se por que pero nunca me aburro.

Por que te gusta a ti minecraft?

Que atractivo le ves?

Por que sigues jugando a este juego?

Gracias a los que respondan


Le veo un atractivo especial, de construccion... pero lo que mas me gusta es jugar con gente, sin embargo es probable que me tome un descansito pronto para pillarlo con mas ganas.

Sigo jugando por la gente, basicamente.

Saludos
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Dom, 12 Oct 2014, 21:24
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Tiene un atractivo muy especial, en mi opinión. Sino te gusta lo que ves, entonces hacés tu propia diversión... pero más que nada me gusta porque premia la creatividad (y eso es TAN apreciable en plena época del "mata-a-todo-lo-que-se-mueva").
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 12 Oct 2014, 21:34
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Es un mundo abierto sin caminos marcados que tiene muchas cosas sin ser ninguna indispensable.
Tiene cultivos, construccion, combate, circuitos, exploración, y se puede sacar provecho al funcionamiento del juego para hacer granjas, juegos o mecanismos utiles. El Parkour y las granjas de experiencia son un ejemplo de ello.

Luego al estar en java se hace muy facilmente modificable, asi que los mods y plugins ayudan a crear contenido que no existe en el juego pero se puede hechar en falta. De ahi salen los mundos HG, paintball, el towny, el /shop, y todo aquello que alguien pensó era bueno para el juego.

Al final el juego es un lienzo en blanco que se comparte con un montón de gente real, y de esa interacción acaba saliendo un servidor como esté.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 12 Oct 2014, 21:55
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenasss, lo resumiré bastante, es un mundo donde los limites los pone tu imaginación, donde la creatividad da sus frutos y donde la unión de diferentes puntos de vista a la hora de crear todo tipo de proyectos puede dar lugar a inventos y creaciones que hasta la propia Mojang jamas imaginaria que podían llegar.

Es un juego que como se ha podido ver, ha superado las expectativas y el control de sus creadores, ha dado lugar a un mundo de pura creatividad y es por eso por lo que me gusta, porque siempre puedes aprender de alguien, siempre seguiremos viendo cosas nuevas y como no sus grandes comunidades donde se le da aun mas vida a este juego :D
Imagen


Volver a General