Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias No se por qué me han baneado permanentemente

No se por qué me han baneado permanentemente

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

lluixo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: UK
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola miembros de Mundo-Minecraft, me llamo lluixo aunque el nick de mi char es JUBEISIMA.

Soy jugador veterano de minecraft y de vuestro servidor desde hace un montón de años (aún no se por qué no promociono?) :slime: . He tenido un problema con usuarios últimamente, en concreto el tema empezó a mi vuelta a MM.com cuando me había unido a la Aldea Masia_Alair cuya alcaldesa Darksoul1316 me invitó a entrar en ella mediante la asistente Darkneax (que conste que el Owner es JairoCraft001)... esa es la raiz del problema. Cuando Aryhans, Bah_A06 y Ar9aizpi quisieron brindarme su amistad, ya que eran residentes al lado de mi plot en la aldea, Lebronfin365 y Arkgon me reclutaron para la Metropolis de Nox. En ese momento empezaron mis problemas. Me he visto reportado y apartado de esta supuesta villa (e incluso la amistad de estos jóvenes) por los ya citados miembros, todos ellos encarcelados o algo así y la cosa derivó en que Rukome y otras usuarias terminaron acusandome de acosarlas cuando entre ellos son todos amigos. (Como al Equipo A! Por un crimen que no cometí... no tardaré en escaparme de la cárcel del estado de Wyomin) :guay:

De verdad, Mamaosa (Si esque me lees desde el Reino Celestial de los moderadores y fué vos ¿? que recuerdo "ni un comentario más, quedas avisado"...) por un par de absurdos mensajes en el general de madrugada (que soy ESPAÑOL) diciendo algo así como que "busco novia en el servidor, porque nadie me quiere en Tinder" (cuando ni siquiera tengo esa Red Social, que soy un multimillonario altruista ^_^ y en mis tiempos libres combato el crimen en Gothan) :spider: no es motivo para banearme del servidor por primera vez en mi larga trayectoria en ésta Nuestra Comunidad. Esto ha sido un complot contra mi persona. Realmente sólo juego a minecraft para construir en Mundo-Minecraft.

Espero puedan aclarar este suceso y responderme sobre estas acusaciones. Me gustaría volver a ser readmitido en el servidor, tendré más cuidado se que es un canal PG. No soy un acosador, de echo me dedico en RL a todo lo contrario. Tengo 38 años y me creo lo suficientemente adulto y profesional en mi trabajo real como para, encima ser acusado y baneado por acoso a adolescentes. Por favor...

Gracias por atender mi ticket. Sin más rollos, EMNM. Alias Avicii. :oveja:

PD: Un saludo a mis fieles seguidores y recordar, no escucheis Doble V y ni caso a Katy P. Os quiero tela. Un muxutxumutxu para TODAS y besarka para TODOS. Por cierto, Notch no es Finlandés. :brujula: (nunca señala el Norte).

mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas Jubeisima,

En tu mensaje nos cuentas que tienes 38 años y que eres una persona adulta y responsable, aún así tu mensaje parece bastante de cachondeo. Y me refiero solo al mensaje de este mismo hilo, el que pueden leer todos. Tu y yo sabemos que has abierto otro post, ese lo hemos borrado por dos motivos: el primero es que, aunque te retrates, no queremos que los usuarios vean lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y el segundo motivo es que, hasta a nosotros que pocas cosas nos sorprenden, nos da vergüenza ajena.

Pues bien, te podría contar las normas del servidor, explicarte todo lo malo que has hecho, contarte porque no permitimos lo que tu haces, etc, etc. Pero paso de gastar mi tiempo, así que te haré un super resumen: No queremos a gente como tú en el servidor.

Suerte en otros servidores. Cierro tema.


Volver a Denuncias

 
cron