Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ¿Por que a mi?

¿Por que a mi?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 09 Mar 2017, 01:38
SuCkaZ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días, quisiera saber por que razón he sido muteado primero por 2 horas y luego se me ha ampliado el mute a 1 días sin yo hacer nada ya que estaba muteado. Puedo entender el primer muteo de 2 horas ya que aunque no dije nada ofensivo ni trolleé a lo mejor alguien se puedo sentir molesto con algún comentario mío (Que no tuvo nada que ver con política como dijo el señor valeras78). En ningun momento hablé de política solo estaba con banderas de mi país. Risky_Korean DCDStoriesPRO y yo somos amigos y solo estábamos vacilando entre nosotros sin ofender a ningún otro jugador y si ese es el caso ellos pueden poner /ignore si les molestamos. Pueden revisar el historial del chat y ver que no he dicho nada política ni trolleé a nadie, y al moderador (valeras78) no le hemos trolleado, lo único que hacíamos era escribir carteles para explicarle lo sucedido después de que nos mutease. Luego sin decir ni una palabra (estábamos muteados) y apenas hacer nada en el server, mi amigo DCDStoriesPRO es enviado a la cárcel y yo RISKY_Sucka soy silenciado por 1 día, esto es muy molesto ya que no puedo usar comandos como el /t spawn para ir a mi ciudad. Querría saber el motivo de esto y también quisiera pedir disculpas si he ofendido a alguien tanto jugador como alto cargo del server (Mod, Admin, etc.).

Muchas gracias por escucharme y que tengan un buen día,
Att. RISKY_SuCka

Nota Jue, 09 Mar 2017, 01:57
Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Mira sinceramente estuvisteis 1h dando por saco por el chat, diciendo tonterias, troleando y esas cosas, y se os avisó muchas veces. Asi que sinceramente teneis lo merecido.

Nota Jue, 09 Mar 2017, 02:10
valeras78 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: murcia
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Hola, pues estabas muteado para el chat pero no para mi, así que he visto tu comentario a mi despedida del juego y se te amplio.
Cierro tema.


Volver a Denuncias