Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda porque no pasan el server a la 1.7.2

porque no pasan el server a la 1.7.2

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 06 Nov 2013, 23:59
dylancoronel Pico de Madera
Pico de Madera

quiero que pasen el server al la 1.7.2 porque quiero jugar y no puedo por no tener la 1.6.4 :( :( :( :( :( :( y necesito que alguien me apoye :ghost:

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El server se actualizara lo antes posible, cuando salga una versión estable del bukkit de la 1.7.2 el server se actualizara. Hasta entonces solo queda esperar.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

dylancoronel escribió:
quiero que pasen el server al la 1.7.2 porque quiero jugar y no puedo por no tener la 1.6.4 :( :( :( :( :( :( y necesito que alguien me apoye :ghost:

Si pagaste por una cuenta a fuerza debes poder bajarte a la 1.6.4. Creo que Rubenish publicó en la sección "Normas/Tutoriales" como hacerlo

ArekiGc Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

dylancoronel escribió:

Tio pareces nuevo, el laucher de minecraft permite bajar todas las versiones desde la beta
y crear perfiles si bajaste la 1.7.2 (como todos) abre tu laucher y dale en edit profile y escoge la release 1.6.4 y listo santo remedio
Y al staff tomese su tiempo para actualizar a 1.7.2
Imagen

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

no se va a actualizar en bastante tiempo por lo que se ve, y es sencillo bukkit http://dl.bukkit.org/downloads/craftbukkit como podéis ver no es que no liberen una versión estable, es que aun no han liberado ni una versión en desarrollo. Por lo tanto es imposible actualizar el servidor.
Lo mas que se puede hacer es permitir el acceso a los clientes 1.7.2 pero con el servidor en la 1.6.4 y es algo que estudiare este finde.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

dylancoronel escribió:

El server se actualizará lo antes posible, si no lo ha hecho ya te aseguro que no es por gusto.

En cuanto a lo de que no puedes jugar por la versión… en fin, ¿qué puedo decirte que no deberías de saber ya? El nuevo launcher tiene para cambiar a la versión que quieras, simplemente al ejecutar el launcher de minecraft ves a Edit Profile y donde pone Use Version le das a la que tú quieras usar, una vez hecho le das a Save Profile y a jugar se a dicho.

Entiendo que la curiosidad mató al gato e igual no te atreves a tocar ciertas cosas del launcher por miedo a fastidiar algo. Pero piensa que es más sabio el que pregunta constantemente para saber algo, que el que por orgullo no pregunta y se equivoca constantemente.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda