Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias (Portada) Minecraft 1.6 Pre-Realese

(Portada) Minecraft 1.6 Pre-Realese

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 27 Jun 2013, 18:53
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
bth0 escribió:
MrRubenish escribió:
bth0 escribió:
Como bonus a la portada, debo mencionar que la actualización sale este 1° de Julio. No sé si ya lo comentaron aquí en el foro, pero ya lo dijo Dinnerbone


Tranquilo bth esta puesto en la primera frase del post por si no te habías fijado xD

No es por ser malo, pero ni me he tomado el tiempo para leer la noticia XD Como ya me se el contenido


Comentas un post que ni si quiera lees xD Eres la caña xD

Nota Jue, 27 Jun 2013, 20:16
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Leí el post y como decía 1.6 supuse que vendría por mera especulación xD Alguna vez en tu vida debiste haberlo hecho :P

Nota Vie, 28 Jun 2013, 01:09
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Alomejor pero viene bien leerse los posts porque no se sabe si la puedes cagar xD

Nota Sab, 29 Jun 2013, 22:34
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Una informacion muy util ruben, a ver si metes en tu proyecto "god save the queen" una cuadra para los nuevos caballos :-P
Un saludo,
Carterovespero

Nota Sab, 29 Jun 2013, 22:45
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Pense en hacerlo pero la gente los mataria y no quiero estar molestando al staff cada 5 minutos diciéndoles que han matao a mis caballos.

Nota Dom, 30 Jun 2013, 10:04
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me referia para las visitas =)


Aparte:me gustaria comentar varias cosillas: al parecer,la silla que se va a usar para los caballos es la misma que la de los cerdos,nocomo anunciaron varias snapshots atras.
Me gustaria saber como se hara para que spawneen caballos,puesto que seria necesario generar nuevos chunks para que aparezcan.(una opcion es que el server venda huevos a un precio razonable)

Todo por mi parte.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Dom, 30 Jun 2013, 12:04
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
No hace falta que se carguen nuevos chunks los caballos no son bloques al igual que cuando salió la 1.4 (Antes de que lx actualizara el nether) habían wither skeletons sin cargar nuevos chunks en la 1.6 será igual con los caballos. Tu vas a un bioma de plains (cerca de la Zona Social de N_D hay uno) y coges tu caballo.

Anterior

Volver a Noticias