Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias (Portada) Minecraft 1.7.2

(Portada) Minecraft 1.7.2

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 16:19
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que voy ha empezar a buscar crafteos y información de la 1.7 para cuando salga , crear 1 tutorial de casi toda la información alguien me podria decir un programa de imagenes , facil de manejar y si es posible que sea en Castellano y las fotos se vean grandes si alguien me puede ayudar que me avise ;)

PD: Os preguntareis : porque antes colgaba fotos ? y ahora no puedo ? - Porque MinedNugget me paso 1 programa muy bueno que iba en Ingles lo utilizaba , sabia como iba pero no se que paso y no me funciona.Gracias :)
Imagen

Nota Mié, 23 Oct 2013, 23:32
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Los programas de edicion de imagen que conozco son Photoshop y Gimp.

El primero todos lo conocemos. El segundo es gratuito, esta en español y es muy sencillo de manejar.
Imagen

Nota Lun, 11 Nov 2013, 21:46
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Una Actualización sin bugs? Nunca xD

Bueno gente un youtuber americano llamado JustDoIDo ha encontrado un gran bug que ha muchos posiblemente os guste pero al mismo tiempo no os mole mucho!
En fin, sin mas dilación, el bug de la 1.7 es....(redoble) ROMPER BEDROCK!
Así es gente, debido a un bug con el Roofed Sapling podemos hacer desaparecer Bedrock!
Como no sabría como explicarlo a la perfección aquí tenéis un video. Gracias y buena suerte :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7XmuMWu5x6c[/youtube]

Nota Lun, 11 Nov 2013, 23:19
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Precisamente el Rich acaba de subir un vídeo explicando esto mismo, a mi no me gusta nada este bug y espero que lo arregle en la próxima actu que tratandose de un bug tan grabe casi toda seguridad espero que si

P.D veo que el video que as puesto es del rich, el mismo que e visto yo ;)
Última edición por ultrakrell el Lun, 11 Nov 2013, 23:56, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Lun, 11 Nov 2013, 23:42
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
yo te maldigo rubenish yo lo quería subir (aquí en el foro) :ghost:
Es un buen bug para aprovechar el techo del nether y aun hay bugs de iluminacion :P

Nota Mar, 12 Nov 2013, 00:34
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Xhente escribió:
yo te maldigo rubenish yo lo quería subir (aquí en el foro) :ghost:
Es un buen bug para aprovechar el techo del nether y aun hay bugs de iluminacion :P


Los bugs de iluminación se han reducido un 80%, la probabilidad que te aparezca alguno es muy baja, pero salir puede salir :P

Anterior

Volver a Noticias