Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias (Portada) Minecraft 1.8 A Weird Update!

(Portada) Minecraft 1.8 A Weird Update!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Xhente escribió:
en serio rubenish...
la barrier es un bloque tipo bedrock(que no se destruye) invisible una barrera, están consintiendo a los map makers otra vez, y que en el modo espectador puedes meterte en los mobs uuuuuuuuu.
los creepers ven todo en escala de verdes XD


Lo de los mobs no lo he puesto por el simple echo de que esta bastante bugeado y sobre lo del barrier, hasta hace un rato no tenia conocimiento de eso. Y no solo los creepers lo ven todo verde, las arañas tienen 3 ojos, los enderman ven muy blanco, etc.

PD: Este es mi mensaje 1000, quiero mi abrazo del staff!

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No esta nada mal la 1.8 pero me gustaria que incluñeran algunos mobs , para mi los mobs dan mucha vida al juego , esta bien lo de los bloques y todo eso pero no vendria nada mal tigres , serpientes , animales , mejor que metan el Mo'Creatures, por cierto , Rubenish te doy la enorabuena por este grandisimo post de informacion de la 1.8 un saludo , nos vemos en el servidor :P
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
IzanV escribió:
No esta nada mal la 1.8 pero me gustaria que incluñeran algunos mobs , para mi los mobs dan mucha vida al juego , esta bien lo de los bloques y todo eso pero no vendria nada mal tigres , serpientes , animales , mejor que metan el Mo'Creatures, por cierto , Rubenish te doy la enorabuena por este grandisimo post de informacion de la 1.8 un saludo , nos vemos en el servidor :P


Antes que añadir mobs al juego, yo creo que tendrían que mejorar mas el sistema de lucha-pvp que tiene este juego, es muy simple y muy poco especial. Es darle al mouse muchas veces y ya esta. Una vez mejoren ese aspecto, yo creo que ya podrían añadir mas mobs, pero eso de únicamente dar clicks a toda pastilla no lo veo un buen sistema de lucha-pvp.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Finalmente, con un dia de retraso ha salido la 14w07a .

https://mojang.com/2014/02/minecraft-snapshot-14w07a/

La innovación mas importante es esto.
Imagen

Iron Trapdoors. Trampillas de hierro únicamente funcionales mediante señales de redstone. Algo, en mi opinión, únicamente útil para map makers.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo creo que era bastante lógico el que pusieran las trapdoors de hierro si ya había las puertas de hierro. Pero creo que es bastante complicado llevar la señal de redstone hacia la trampilla y que quede bien disimulado, y también deberían arreglar la miniatura del inventario.
-----------------------------------------Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Miércoles? Snapshot? SI! Hoy vengo a presentaros la 14w08a :D
La snapshot con mas cambios en Minecraft desde la beta 1.8!
Mas de 200 cambios brutales que han cambiado el juego tal y como lo conocemos!

Os dejo este video con todo lo de la nueva snapshot, simplemente, impresionante!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FQ-HhEuYLTA[/youtube]

PD: Si no se ve el video dejo este link :3 https://www.youtube.com/watch?v=FQ-HhEuYLTA

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me gusta la idea de los corazones , parece una tonteria pero se le puede dar mucha utilidad de ayuda en cambio lo de la trampilla de hierro es inutil para mi opinion no tiene ningun sentido , las puertas de hierro vale a asi es mas real pero trampillas ? Que cosa mas rara.
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
IzanV escribió:
Me gusta la idea de los corazones , parece una tonteria pero se le puede dar mucha utilidad de ayuda en cambio lo de la trampilla de hierro es inutil para mi opinion no tiene ningun sentido , las puertas de hierro vale a asi es mas real pero trampillas ? Que cosa mas rara.

Creo que las trampillas solo serían útiles para mecanismos y para hacer rejas en el suelo. Y lo de los corazones, me gustaría que lo pusieran en el server :D. Pero seamos sinceros, la 1.8 ES PARA MAP-MAKERS
-----------------------------------------Imagen

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola Chicos,

segun he leido en la pagina de Mojang, antes de que llegue la 1.8 van a hacer unas pequeñas actualizaciones de la 1.7.4.

En la 1.7.5 introduciran algunas mejoras y cambios del sistema Realms.

En la 1.7.6 habilitarán el nuevo sistema de Skins previsto para la 1.8 y prepararán el soporte para el cambio de nombre del personaje, aunque esto último dicen que no entrará en funcionamiento aun.

Un saludo.
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Gracias Leynaf, no he podido ponerlo yo por falta de tiempo así que gracias!

La semana que viene, el jueves, volvemos con las snapshots semanales seguramente. ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias