Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias (Portada) Minecraft 1.8 A Weird Update!

(Portada) Minecraft 1.8 A Weird Update!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me parece que han añadido todo esto no por tematica medieval ni para el survival. Me parece que es para el grupo mas agraciado de la 1.8, los map makers.

¿Por que si no iban a añadir cosas tan meramente decorativas y tantos bloques? El map making es el grupo emergente de Minecraft y es el que le pone emocion a MC. Si no fuera por el map making, mucha gente como un ejemplo conocido, KillerCreeper55, habrian dejado de jugar.

Eso si me encanta la sandstone roja, es magnifica.

De todos modos que Mine tuviera tematica medieval no me importaria, ya que en algunos casos puede ser muy moderno gracias a la redstone y el cuarzo, y muy anticuado con madera y cobble.

Y si, tras recapacitarlo un dia entero, me parece que esta version es la que mas trabajo oculto tiene detras, la 1.7 era muy chula y tal... pero la 1.8 ha mejorado tanto el rendimiento, la robotica, los comandos y tal.... que se pegan curres tremendos.

Recordad que es la version con MAS snapshots. Algo tiene que haber ahi.

Saludos
Buena caza, largas lunas.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
A mi me esta gustando.

Los soportes de armaduras los veo genial para decorar y elegir que armadura quieres ponerte.
Lo unico que necesito es que los creadores de mods (con alguna ayuda de mojang) consigan aplicar los plugins de proteccion a esos bloques. No quiero más robos de cuadros, porque por culpa de esos robos es imposible disfrutar de los Items Frames y los expositores de armaduras sin tener miedo a perderlo todo.
Si debo escoger entre un guardarropa (que se puede simplificar con baules), y los maniquies, me quedo con los segundos por lo bien que aparentan.

Los bloques decorativos tienen otra funcion. Simplifican el juego.
No hace falta meter nuevos arboles o materiales, solo variaciones de los mismo. Eso permite reutilizar el mismo ID simpemente con algun cambio en la tableta de colores. Estoy a favor de las vayas y las nuevas rocas que añaden variedad.

Para algo rompedor.... ya tenemos el Slime block, un bloque con poder suficiente para petar el servidor. El regreso de la Esponja. Los monumentos del oceano con sus nuevos mobs. Mundos aun más personalizados.

Para el resto, tenemos una mejora en el rendimiento que se pedía desde hacía años.
Considero esta una actualización "Final", una en la que podía quedarme durante mucho tiempo gracias a su estabilidad. Y no me extrañaría que el rendimiento de Mojang disminuyese tras la 1.8 para centrarse en el soporte de Minecraft Realm. No se puede vivir para siempre de las ventas pasadas.

La wiki tambien aparenta que será una actualización importante. Pocas sopresas grandes pero muchos pequeños detalles.
http://minecraft."Palabra moderada".com/1.8
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Estoy muy de acuerdo contigomluriant respecto a la mejora de la proteccion de los marcos. No es justo que con tu voluntad decorativa pongas una espada algo y te la quiten sin tener sancion. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Si que es cierto que hay muchas cosas nuevas que son mas para map makers que para survival pwrotambien sirven para survival, cuadros, pues para poder decorar tu casa, (en el server una galeria de arte) maniquies, pues para hacerte un armario y queda muchomas bonito (espero que se pueda proteger aunque sea una entidad) y asi con todo,y respecto al slimeblock ahora sera la era de los robots en minecraft, y me gustaria saber si se podria hacer alguna maquina voladora para uso propio o una estacion en la cual pudieras viajar con ellas por todo el server no solo por ciudades aunque pase por alli y la gente se suba y tal, estaria chulo, pero igual se peta el server, se podria eso??
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Habeis probado ya la snapshot 14w32d? Es la leche la implementacion de las nuevas puertas, que por fin concordara la puerta adecuada para la casa adecuada. Me gustan estas cosas chulas para la construccion :D
Buena caza, largas lunas.

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Ya ves, mola un monton, la blanca parece de cocina y la de jungla y acacia parecen ventanas de las que se abren
mola un monton, lo proximo en la 14w32e las trapdoors de todos los tipos los chest y botones y placas de presion y todo eso no?? Jaja
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
obergine 300 escribió:
Ya ves, mola un monton, la blanca parece de cocina y la de jungla y acacia parecen ventanas de las que se abren
mola un monton, lo proximo en la 14w32e las trapdoors de todos los tipos los chest y botones y placas de presion y todo eso no?? Jaja


Oye pues al paso que vamos... esto va a ser como terraria, todo el menaje es distinto segun la madera xD solo falta que pongan la variedad de minerales, pero minecraft se ha terrarizado xD
Buena caza, largas lunas.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
1.8 PRE RELEASE 1!

Bueno, tras muuuchos meses de snapshots ha salido la primera version "jugable" en single player!! :D Aqui dejo una foto de a que me dedico ahora en single player

Imagen

Saludos y a buscar templetes oceanicos! :D
Buena caza, largas lunas.

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola chicos, podeis visitar la pagina de Mojang y ver la lista de las nuevas cosas que lleva la 1.8 respecto a la 1.7.10.

Los nuevos bloques:

Granito
Andesita
Diorita

Prismarina
Prismarina oscura
Ladrillos de prismanita
Linterna marina

Bloque de Slime

Aresnisca roja y derivados

Los nuevos objetos:

Estandartes
Soporte para armaduras

Carne de conejo
Carne de oveja

Criaturas nuevas:

Conejos
Guardianes

¡Y más cosas!

Además parece que habrá un nuevo modelo de personaje a parte de Steve, se llama Alex y tiene los brazos un pixel más delgados.
Imagen

Anterior

Volver a Noticias