Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Portal Hub / conexiones a traves del infierno

Portal Hub / conexiones a traves del infierno

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Arturo001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas! Pense que quiza se podria quitar la prohibicion de crear portales al infierno de tal manera que se pudiese usarel infierno para ir de una ciudad a otra o a museos etc. Todo esto bajo la supervisacion de moderadores o arquitectos u otro rango superior. Detal manera que creasen una zona controlada de como o donde poner cada portal de cada construccion, ademas asi atraeria mas interes el infierno de construccion ya que se podrian decorar los pasadizos de cada portal segun su destino etc... Y por su puesto no pensando en que el infierno sea exclusivamente de paso pero si implementar esa opcion para conectar de una manera creativa y mas atractiva a todos los del server. Ya que muchas veces vas en /tp o /t spawn ciudad /tw etc a los sitios y acabas sin saber nisiquiera a quien tienes cerca construyendo. Me parece una gran idea para el server, espero que la consideren.

Informacion adicional de ejemplo:
Los portales del nether deben estar a la altura y:100 para que no molesten construcciones posibles que se puedan crear por debajo.
Debe haber caminos/ tuneles de 10x10 que conecten los portales entre si de la manera mas directa posible al camino mas cercano
No portales a menos de 10bloques
A cada portal le pertenece el espacio comprendido dentro de un cubo de 10x10x10 para decorarlo a su gusto.
No dejar portales al "aire libre" para evitar que los ghast puedan romperlos
Slabear los caminos para evitar spawns de mobs cerca de los portales
Maximo 1 portal por construcción


Gracias por escuchar mis sugerencias! :slime: :slime:

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Como te comento en el otro post, crear portales está prohibido, y esto tiene una razón de ser. Por eso me temo que esa prohibición no se va a levantar. Consideramos que hay suficientes medios para moverte por el servidor de la comunidad, por lo que no hacen falta más.

Cierro tema.


Volver a Sugerencias